María Parrado y Marcos Plaza, amigo de María Pombo, son pareja
La cantante podría haber empezado una relación con el fotógrafo
La primavera la sangre altera. Y es que ha empezado la temporada de nuevas relaciones. ¿La última en salir? La de María Parrado y Marcos Plaza. La cantante, a la que conocimos hace una década como ganadora de La Voz Kids (¡cómo pasa el tiempo!), habría empezado una relación con el fotógrafo, tal y como han confirmado en el programa En todas las salsas de Mediaset.
¿Y quién es él? Pues Marcos Plaza es uno de los amigos íntimos del clan Pombo. Conocido por fotografiar a algunos de los rostros más conocidos de Instagram. Celebs como las hermanas Pombo, Victoria Federica o Laura Motomoros, han posado para sus focos.
Ahora parece que su obetivo solo mira a María Parrado, a la que fotografió discretamente en una cita que tuvieron en un restaurante hace unos días. Una historia que no dudaron en subir y que confirmó el noviazgo. Eso sí, tal y como informa el periodista de corazón Javier de Hoyos en el programa de Todas las salsas, María y Marcos llevan desde diciembre quedando. Ahora podrían haber hecho oficial su relación.
Lo divertido del asunto es que en la última temporada de Las Pombo, bromearon sobre la soltería de Marcos Plaza en la despedida de soltero de Luis Zamalloa, el marido de Marta Pombo. Parece que el fotógrafo ya no está en el club de los solteros.
Ya tuvo una relación con una famosa
No es la primera vez que Marcos Plaza empieza una relación con una persona conocida. En 2020 estuvo saliendo con Alejandra González, una de las concursantes de GH 15. La relación duró apenas unos meses y a principios de 2021 decidieron poner punto final al noviazgo.
Ahora, María y él podrían haber empezado una relación. Para Parrado de 22 años, esta relación podría ser la primera pública que tiene. Y es que, aunque la conocimos siendo tan solo una niña, ya es una adulta.