Rosalía va al hospital por una buena causa: visitar a los niños ingresados en la planta de oncología

La estrella española acudió al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para darles una sorpresa

Rosalía en el desfile de Christian Dior en 2024 / WWD

Rosalía es una persona maravillosa, como diría Toñi Moreno. Y es que la estrella española no ha dudado en acercarse al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona el pasado lunes, 22 de abril, para sorprender a los niños y niñas ingresados en la planta de oncología pediátrica. Un precioso gesto de la intérprete de Motomami que le ha sacado una sonrisa a aquellos pequeños que han podido pasar unos minutos con ella.

La cantante catalana ha estado unas horas en la planta, pudiendo conocer a algunos de sus seguidores y seguidoras, y conversando un rato con ellos sobre música.

Ha sido el propio hospital quien, a través de sus redes sociales, ha compartido un precioso vídeo de la artista junto a algunos de los pacientes. "Hay visitas que son excepcionales, como la de Rosalía este lunes, en una planta de hospitalización del Pediatric Cancer Center de Barcelona", han escrito en un comunicado.

Las reacciones de los niños y niñas

En el vídeo podemos ver algunos momentos que Rosalía pasó junto a los pacientes. Unos momentos que fueron oro tanto para la cantante como para ellos. La artista abrazó a todos aquellos que quisieron, posó para fotos e incluso llamó por videollamada a los familiares de uno de ellos.

Pero si hay un momento que nos ha gustado del vídeo es ver a Rosalía cantando junto a una de las pacientes. Al ritmo de las palmas de la joven, Rosalía canta Di mi nombre, uno de los temas de El Mal Querer.

Para visitar el hospital, Rosalía apostó por un look muy cómodo: una falda negra, unos pantalones negros de chándal y una sudadera del mismo color con rayas blancas. Además, por respeto a todos los pacientes, no se quitó la mascarilla en ningún momento.

Sin duda, Rosalía tiene un gran corazón. Y ha aprovechado su paso por Barcelona para acercarse al hospital. Durante estos días, la cantante ha estado paseándose por la capital catalana, disfrutando de la gastronomía de su tierra y llevando looks icónicos como una falda de Kate Moss. Ahora queda esperar para conocer nuevos datos sobre su próxima música.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...