Especial
Todos los concursantes de Playa Condena acaban llorando ante el momentazo de Blanca Manchón en ‘Supervivientes’
Momentos únicos y llenos de ternura que también se vivieron en Playa Olimpo
Blanca Manchón fue expulsada de Supervivientes, pero ahora está viviendo una segunda oportunidad que está aprovechando al máximo, más después de haberse visto ganadora en varias pruebas. Está a tope tras el bajón que sufrió en su anterior etapa, pero eso no quita que eche de menos a sus gemelos, Enzo y Kai.
Esta semana cumplían un año y se ha acordado especialmente de ellos. Hemos podido ver en Última hora, tras el cambio de día de Tierra de Nadie, cómo la deportista convertía unos cocos en la representación de sus hijos para felicitarles por su primer año de vida. Eso la ha puesto especialmente sensible.
“Les habrá hecho Manuel una fiestecilla”, le contaba a su compañera Aurah Ruiz que también es madre, “les habrán puesto unas coronas de esas, estarán super graciosos. ¡Qué fuerte!”.
Cuando Aurah le preguntaba si estaba llorando, contestaba que no, “estoy contenta, estoy emocionada”. Y gritaba a todo pulmón: “Feliz cumpleaños, Enzo, Kai, os quiero muchísimo”.
Ángel Cristo le hacía ver el lado positivo y es que cuando vuelva volverá a celebrarlo con ellos. “Son iguales, pero uno está más gordo… bueno, igual ya están gordos los dos”, comentaba.
La sorpresa de Blanca Manchón
Lo que no podía imaginarse es que la Medusa de Poseidón tenía un mensaje para ella. Una Tablet en la que podía ver un mensaje de sus gemelos. “Amor”, decía viendo las imágenes y echándose a llorar desde el primer segundo. Y no solo ella, sus compañeros, testigos del momento, también se emocionaban a lo grande.
Aurah Ruiz y Laura Matamoros, las otras madres del equipo, se abrazaban también llorando recordando a sus hijos. “Tienen toda la cara del padre”, les contaba Blanca a sus compañeras completamente in love.
“Que sea como soy, que están super orgulloso, que intente relajarme”, les contaba sobre el mensaje que había recibido de su pareja. Hasta Ángel Cristo acababa emocionado y las lágrimas en los ojos.
“Esto no me lo ha dado ninguna experiencia en mi vida y me lo ha dado Supervivientes. Cuanto te quitan lo que más quieres, sabes que lo que está fuera es lo que de verdad quieres tener en tu vida, no quieres otra cosa”, reflexionaba Blanca.
La sorpresa de Javier Ungría
En la otra playa, en Olimpo, vivían una situación similar porque la hija de Javier Ungría también cumplía años y su padre fabricaba una felicitación con algas secas.
Camila tiene ya cuatro años y al concursante le llegaba un vídeo de la pequeña junto a su madre que hacía llorar al empresario que se arrodillaba embargado por la emoción del momento mientras sus compañeros miraban expectantes.
Arantxa del Sol también terminaba llorando viendo a su compañero que les contaba lo que había dicho su hija. Un momento lleno de ternura.
Y es que es lo que tiene Supervivientes, que en momentos así, se deja todo a un lado para compartir emociones realmente únicas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...