Especial
Habrá boda en Honduras gracias a ‘Supervivientes’: Ángel Cristo y Ana viven su momento más romántico, para algunos, algo forzado
La pareja muestra su lado más tierno y empalagoso
Ha tenido que esperar por el cambio de día de Tierra de Nadie que ha pasado de emitirse del martes al miércoles esta semana, pero, por fin, Ana Herminia, que supo que volaba a Honduras el pasado domingo, haya podido reencontrarse con su novio, Ángel Cristo, en Supervivientes.
Eso sí, antes ha tenido que resolver cuentas pendientes con Miri, Gorka y Marieta, el trío que cada vez tiene más discusiones con el hijo de Bárbara Rey.
Y ahí no quedaron los obstáculos para este reencuentro. Taparon los ojos al concursante que tenía que ir respondiendo preguntas para ir avanzando casilleros hasta llegar al quinto en el que estaba su novia. Eso sí, él no sabía cuál era la recompensa, pero estaba nervioso.
Te recomendamos
El reencuentro
La famosa canción infantil de la gallina cocoguagua la interpretaban, Enrique y… “Ana”, contestó Ángel que pudo dar el primer paso. ¿Qué famosa actriz española de apellido Obregón le hizo una paella a Steven Spielberg? “Anita la fantástica”, contestó otra vez más correctamente.
¿Qué niña de apellido Frank contó su historia en un famoso diario? “Anna Frank con dos enes”, dijo para poder seguir dando pasos. Le quedaba solo una pregunta.
Empresaria venezolana, apasionada del flamenco y el amor de tu vida. “Ana, mi futura mujer”, dijo él antes de quitarse las gafas y abrazarse a su chica. Besos, lágrimas y muchos te quiero en una pareja que derrocha amor.
“Estoy muy orgullosa”, “estoy impresionada de lo que eres y lo que muestras” o “eres fuerte siempre”, son algunas de las frases que le decía Ana.
Ángel le informó de que había hecho cucharas para sus niñas, se interesó por los gatitos. “Todo está bien”, le dejó claro Ana que le aseguró que él podía con todo y que tenía una familia de seguidores que le aman.
La propuesta de Sobera
Carlos Sobera les pidió formar un trío y ni aun con esa propuesta lograba separar a la pareja que no dejaba de demostrarse el amor que sienten. “Lo que siempre siento cuando la toco es paz”, señalaba Ángel sobre este apasionado reencuentro.
“Ahora que tengo a Ana yo sé que no había estado enamorado antes”, decía sobre su relación de año y dos meses con ella. Y cuando Sobera quiso saber si había algo que tenía que decirle así, en las distancias cortas, Ángel no lo dudó.
“Ella sabe que me quiero casar con ella y pasar el resto de mi vida a su lado. Y ver crecer a las niñas, y tener muchos gatos. En un año no nos hemos separado ni un solo día”, explicaba Ángel.
Tras esta declaración de amor, una cena romántica en un paraíso y a solas. Una pareja, para algunos muy empalagosa, que nos mostró al Ángel más dulce y tierno.
Un contexto que no pudo más que propiciar una pedida de mano. Algunos creen que forzada por el programa.
La fecha de la boda
El caso es que cuando Sobera volvió a conectar con ellos él aseguró que quería pedirle oficialmente que se casaran a la vuelta, aunque no tuviera anillo.
Pero en un programa como este, buscan soluciones a todo y le propusieron a Ángel y Ana casarse allí, en Honduras. “Como yo ya le pedí permiso a su padre, sí, podría casarme en Honduras”, decía Ángel.
Y sin más, se arrodillaba en la playa y hacía la pregunta: “Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?”. La respuesta era evidente. Habrá boda en Honduras y será el próximo domingo.
Así que, tenemos Ana para rato. Veremos quiénes son los invitados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...