Raoul Vázquez gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con una asombrosa actuación de Harry Styles
Tras dos galas ocupando el segundo puesto de la tabla, llegó el momento para el exconcursante de 'OT2017'
La última edición de Tu cara me suena está cogiendo un ritmo imparable. En la tercera semana de concurso ya vamos viendo a los participantes que intentan luchar por el gran premio. Y es que cada semana vemos una calidad de actuaciones digna de final. La gala de este viernes, 26 de abril, la ganó Raoul Vázquez que enamoró a todos los presentes (y seguramente a los espectadores también) con una espectacular interpretación de Harry Styles con su canción Watermelon Sugar.
El jurado quedó encantado con la actuación del exconcursante de Operación Triunfo 2017. Chenoa fue mi clara en su veredicto: "Este Harry Style es para mí bastante perfecto, creo que la actitud es lo que más lo define. Ha habido un momento que estabas muy metido". Además, algunos ya ven al de Cataluña como un posible ganador del concurso. Esta declaración le sacó los colores al artista y confesó que le daba "un miedo terrible" que le dijesen esas cosas.
Carlos Latre también ha querido dedicarle unas palabras al concursante y es que aseguró que esa noche iba "sobrao". "Tenías una elegancia, un porte, un saber estar encima del escenario... era una voz completamente a las que has hecho [...] Yo te he visto muy a gusto o, al menos, lo ha parecido y nos lo has hecho pasar en grande", confesó el humorista en el plató de TCMS.
Las puntuaciones sentenciaron una gran noche para el triunfito. El intérprete se llevó el 10 de Latre, el 12 de Lolita Flores y los 11 de Chenoa y Àngel Llàcer. Eso sí, la noche estuvo llena de grandes actuaciones, por lo que la cantante madrileña tuvo que explicar su decisión: "Ha habido actuaciones muy buenas, si hubiera tenido cuatro o cinco doces, se los hubiera dado a muchos de los que están ahí sentados. La semana pasada, Raoul estuvo genial, pero le di un 12 a Bustamante porque hizo un Nino Bravo espectacular. Aquí hay que repartir juego, como en el fútbol, así que te ha tocado".
El público también se enamoró de la actuación de Vázquez y no dudaron en otorgarle el 12. Sin duda, nadie puede dudar que Raoul tiene alma de un futuro ganador. En tan solo tres galas hemos visto como podía ponerse a perrear en la piel de Bad Gyal, otro día ser la mejor versión de Troye Sivan e incluso atreverse a imitar, y estar a la altura, de uno de los artistas más carismáticos de la industria musical, Harry Styles.
De hecho, ya le tocaba el primer puesto, pues llevaba dos galas quedando en segundo lugar. Una vez con el premio, el artista ha decidido donar los 3.000 euros a la Federación Estatal LGBTI+.
Aún queda mucho concurso y todo puede pasar, habrá que estar muy atentos para seguir los próximos pasos de los concursantes dentro del programa para ir haciendo apuestas sobre el ganador de la edición número 11 de Tu cara me suena.
Y a ti, ¿qué te ha parecido esta actuación?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...