Última hora
Sube la temperatura en el primer concierto de OT 2023 con la actuación de Naiara y Lucas
Ni la propia autora de 'Corazón hambriento' se ha podido resistir a comentarlo
Es un hecho: la gira de OT 2023 ya ha arrancado. Bilbao ha sido la primera ciudad que ha acogido a los 16 triunfitos para que se subieran al escenario y cantaran algunas de las canciones que han marcado su etapa en la Academia de Operación Triunfo. Un setlist que todos los fans han cantado de principio a final y que nos ha dejado actuaciones que pasarán a la historia.
En los últimos días, las miradas han estado puestas en Naiara y Lucas, y no es para menos. Todo parece apuntar a que dos de los concursantes más destacados de esta edición podrían haber dado rienda suelta a su romance y claro... su química sobre el escenario no ha hecho más que confirmarlo.
Al dúo le ha tocado interpretar Corazón Hambriento, una de las canciones más románticas a la vez que pasionales con las que han intercambiado miradas, han subido la temperatura en el norte (que ya es decir), han compartido micrófono para estar a centímetros el uno del otro, han aprovechado para acercarse para fundirse en un abrazo y, aunque nos hemos quedado con las ganas de que llegara el momento del beso, nos ha bastado para crear nuestras propias ilusiones en nuestra cabeza.
Los fans se han vuelto locos al ver una de las estampas más bonitas de la noche con dos de los concursantes más importantes de esta edición, pero no han sido los únicos. India Martínez, autora de la propia canción que han interpretado Niara y Lucas en Bilbao también ha reaccionado con un "uff". De hecho, parece que les ha tocado tanto su corazón hambriento que incluso la propia artista ha lanzado una pregunta a sus seguidores: "entonces, ¿a qué concierto los invitados? ¿Qué ciudad o pueblo preferís?", ha escrito.
Habrá que esperar a ver si cuando termine la gira de OT 2023 tenemos la suerte de ver a Lucas y Naiara sobre el escenario con India Martínez cantando Corazón hambriento.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...