Gorka Ibarguren tiene que ser atendido por el servicio médico tras la picadura de un escorpión en ‘Supervivientes’
Un momento de gran tensión en el que Laura Matamoros pide que le inyecten adrenalina cuanto antes
Gorka Ibarguren se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. Por un lado, nos ha regalado una apnea de esas que pasan a la historia con más de tres minutos de tiempo.
También ha sido comidilla de los comentarios de sus compañeros que siguen dejando caer que entre él y Marieta hay algo más que una relación de amigos.
Y por si fuera poco el veneno de sus compañeros, ha recibido el de un escorpión que le picaba en la playa y dejaba a todos muy preocupados. Ya les hemos visto sufrir las picaduras horribles de los mosquitos que les llegan a acribillar de una manera increíble. También hemos visto alguna picadura de araña, pero ahora hay que sumar la de un nuevo bicho que ha dado un buen susto a Playa Olimpo.
Te recomendamos
Momento de tensión
Vivían un momento de muchos nervios. Gorka se estaba quitando el neopreno con el que va a pescar cuando se daba cuenta de que algo le había picado. “Me ha picado algo muy heavy”, se quejaba, “venenoso”.
Entonces descubrían al escorpión. “Siento el veneno dentro, tío”, decía Gorka. “Que te pongan la adrenalina ya”, decía Laura Matamoros. “No puedo mover el dedo”, aseguraba el vasco mientras su compañera trataba de tranquilizarle. “Un médico ya”, gritaba bastante nervioso.
El doctor no tardaba en llegar a la playa para atender a Gorka y hacer los reconocimientos pertinentes. “Me he alarmado porque pensé que me había inyectado veneno”, les explicaba más tarde a sus compañeros ya sabiendo que todo estaba bien. “Una cosa más, nunca me había picado un escorpión”, añadía.
Sandra Barneda le aplaudía la actitud. “Primero, perdón por las palabrotas, pero es que en una centésima de segundo, cuando me picó lo primero que me venía a la cabeza es que me iban a tener que amputar el dedo o tendría que salir corriendo al hospital porque yo no sabía si era venenoso o no. Me alarmé muchísimo, pero mis compañeros me cuidaron bien, el doctor me cuidó bien, me dijeron que no era grave, así que, ya me calmé. Tocó sufrir un par de horas, pero aquí estamos, vivitos y coleando”, explicaba.
Tras eso, disputó un juego como si nada, dándolo todo, como siempre y demostrando que en las pruebas físicas tiene pocos rivales en este concurso. Y claro, la audiencia comentando la jugada.
Está claro que el vasco se ha convertido en una pieza clave del concurso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...