Kiko Jiménez parece darle la razón a Ángel Cristo sobre la relación de Gorka y Marieta en ‘Supervivientes’
La audiencia anda dividida ante esta posible carpeta
La relación de Gorka Ibarguren y Ángel Cristo en Supervivientes sufrió uno de sus mayores baches cuando el hijo de Bárbara Rey aconsejó a su compañero que cuidase más lo que tenía fuera que lo de dentro. Insinuó que quizás se estaba volcando de más con Marieta y todo el mundo se le echó encima.
Esas palabras provocaron un cisma en la tormentosa relación entre ambos que está en constante guerra y paz. Ángel no quiso dar más detalles, pero tenía claro que los ‘te quiero’ y besos que había entre sus compañeros podían ser una falta de respeto hacia la novia del vasco.
Parece que ahora, Kiko Jiménez le ha dado la razón y también ha insinuado que la relación entre Gorka y Marieta no es igual que la que tienen con el resto de compañeros.
Nuevas especulaciones
Todo empezó de noche cuando ambas playas compartían un momento de valla. Kiko dejaba caer que no dejan de darse besitos por la cara. Y, aunque non pronunciaba el nombre de Gorka, todos sabían perfectamente de quién estaba hablando.
“Y muchos ‘te quieros’, ‘te quieros’ por el aire”, añadía Ángel Cristo sobre la relación de la que todos están siendo testigos, “y masajitos”.
“Esto es un bombazo”, aseguraba alterada Laura Matamoros. “Tiene que irse para San Sebastián para dar explicaciones”, aseguraba Kiko.
“Kiko no miente”, aseguraba Laura sobre sus compañeros desde el principio. Y preguntaba, “¿te has dado besos en la boca?”. Marieta lo negaba: “Tranquilos que yo no le he dado un beso a nadie”.
Kiko instaba a que lo contara él. “Está haciendo chup chup chup”, les decía Laura a Arkano y Ángel ya de vuelta a su playa, “y Kiko no se calla ni una, seguro que Kiko no miente”.
“¿Y eso lo dirá porque lo ha visto o porque se lo ha contado Marieta?”, le surgía la duda a Arkano. “Porque lo ha visto y se lo habrá contado Marieta”, aseguraba Laura. Y Ángel añadía que él también lo había visto. “Cuando le di el consejo de que cuidase lo que tiene fuera y menos lo que tiene aquí dentro, ahora, se me da la razón y en lugar de frenarlo, lo que ha hecho es seguir incrementándolo que es lo que intenté yo que frenase, pero no lo ha frenado”, reflexionaba Ángel.
Reacción de Gorka
“Kiko me la pela, me la suda. No me conoce”, decía Gorka cuando le contaban la historia. Le explicaban que Kiko iba diciendo que se van dando besitos en la cara y luego ni preguntaba por ella. “Una persona que no me conoce, lo que diga no me importa ni me va a influir porque no me conoce”, insistía, “a mí quiénes me importan son Javi Ungría y Rubén Torres”. “Y tu novia”, añadía Laura.
Pero ya aseguraba el vasco que estaba preparado para la guerra y, parece ser, que para el amor también.
Desde luego, esta relación está levantando ampollas entre la audiencia que anda dividida. Algunos creen que son invenciones para perjudicar el concurso de Gorka al que muchos ven como un campeón, mientras otros creen que de verdad está ocurriendo algo.
Veremos cómo sigue la cosa. Laura también ha dejado caer que Kiko ve a Gorka como rival fuerte y esto puede ser parte de una estrategia. De momento, hemos visto cómo ha pasado una apnea de esas que nos dejan con la boca abierta y ha sobrevivido a la picadura de un escorpión.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...