Especial
Madonna y el guiño a Frida Kahlo en su último concierto en México
La artista subió a la tarima a la actriz Salma Hayek
Madonna está arrasando con su gira mundial Celebration Tour. La artista está haciendo un repaso de todos sus hits y como ha hecho en todos sus conciertos, cada día ha sido único y había un invitado especial para cada fecha.
Obviamente, México no iba a ser menos y tuvo a una invitada muy especial, en este caso le tocó el turno a Salma Hayek, la actriz nominada al Oscar por su papel como Frida Kahlo en 2004. Estaba claro que la actriz mexicana no iba a desaprovechar la ocasión para rendir homenaje a la gran Frida, y lo hizo a través de su peinado: una larga trenza enrollada en su cabeza decorada con flores y colores llamativos. Además llevaba falda bordada con tejidos mexicanos acompañada de una chaqueta negra.
La actriz mexicana se mostraba muy afortunada de haber salido al escenario en México y comentaba lo siguiente a través de sus redes sociales: "Muchas gracias, Madonna, por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración", ha escrito este sábado la intérprete en su perfil de Instagram tras el concierto y ha finlizado el mensaje asegurando que "esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros preciosos".
Sin embargo, uno de los momentos cumbre de esta interacción, fue cuando la actriz le enseñó a gritar a la Reina del Pop la frase: “¡Viva México, cabr****!”.
Con esto la artista se despide de México y se acerca cada vez más al final de gira. Un tour alrededor del mundo con el que demuestra
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho...