"Me quedé en tetas", el momento más incómodo de María León en pleno centro de Madrid
La actriz no tuvo tapujos a contar su momento 'tierra, trágame'
La semana arrancaba este lunes en Martínez y hermanos con la visita de tres reinas de España, sin quitarle protagonismo a la Reina Letizia, por supuesto. Vanesa Martín, Inés Hernánd y María León eran las protagonistas de hacernos reír durante el programa presentado por Dani Martínez y de hacernos dudar y pensar si alguna vez hemos vivido un momento en el que hayamos tenido que decir: Tierra, trágame.
Se trata de una de las preguntas que más respuestas rándom nos deja, y es que uno nunca sabe por donde nos va a salir el invitado. Justo eso es lo que ha pasado con la actriz sevillana este lunes en el espacio de Mediaset. María León ha confesado que su momento Tierra trágame fue en plena Gran Vía madrileña cuando iba de camino a hacer su primer casting: "Era muy chiquitita e iba muy nerviosa porque no sabía si me iban a aceptar o no. Los primeros pasos de esta carrera...", decía antes de soltar el bombazo.
Su hermano Paco siempre ha sido un gran apoyo para la actriz y ese día quiso acompañarla en su primer acercamiento con la industria: "Estaba muy nerviosa. Justo acababa de salir de un casting y mi hermano Paco me había regalado un corpiño, que me había traído de Argentina. Y yo sentía que era mi corpiño de la suerte. Era como un capote y se me amarraba atrás con dos botones de clip", continuaba.
El momento en el que María León se quedó "en tetas" en plena Gran Vía
La artista continuaba explicando la historia que nos tenía a todos expectantes, pero nadie se esperaba cómo iba a continuar: "Gran Vía, que tú cuando vas a un sitio así pues los edificios los ves tres veces más grandes. De repente, pensé como un videoclip, andando por la calle: 'Venga, María, no te vengas abajo, tienes que enfrentarte a eso, lo vas a conseguir'", contaba, manifestando que en esos momentos ella fue su gran apoyo.
"De repente, estoy cruzando un paso de cebra, pasa una señora y se le cae algo. Yo, sin pensar, me agacho, me levanto. Le doy el dinero y cuando se lo doy, estaba en tetas. En la Gran Vía", decía, sabiendo la magnitud del problema. "Miré abajo, vi el top y empezó la señora: '¿Dónde está la cámara oculta?' Y yo bloqueada y en tetas", explicaba.
Fue una chica que pasaba por allí quien le tendió la mano y se convirtió en su salvavidas, casi sin darse cuenta, aprovechándole el top: "Yo me fui de allí que no sabía si pedirle perdón a la señora, si tirarme al suelo a llorar.... No sabía qué había pasado", confesaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...