Sandra Barneda responde a Anabel Pantoja lo que todo el mundo pensó sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Sandra Barneda / Aldara Zarraoa

Telecinco vivió el pasado domingo uno de los momentos icónicos favoritos de la cadena: una boda en directo. Conexión Honduras fue el marco protagonista de la boda de Ángel Cristo Jr. y su novia, Ana Herminia, en la playa paradisiaca de Supervivientes, con Laura Madrueño como oficiante de ceremonia y la presencia telemática de todos los colaboradores del programa desde el plató, entre ellos Anabel Pantoja, que ofreció la frase de la noche.

Ángel Cristo y Ana Herminia, reencuentro con sorpresas en 'Supervivientes'.

Ángel Cristo y Ana Herminia, reencuentro con sorpresas en 'Supervivientes'. / Mediaset

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia podría decirse que celebraron una boda íntima pero intensa, porque sólo estaban invitados los propios concursantes y faltaron todos y cada uno de sus seres queridos (incluida Bárbara Rey). Era lógico, si están a más de 8.000 kilómetros de España. La pareja se demostró todo su amor, con unos votos tan románticos como en las bodas de cualquier drama de Hollywood. Pero, como siempre, desde Madrid había opiniones de todo tipo sobre lo que se estaba viviendo en el concurso.

Te recomendamos

"No estoy muy contenta hoy con la boda", comentaba Anabel Pantoja, asegurando que le parecía una falta de respeto que Bárbara Rey (madre del novio) no estuviera ni presente, ni enterada, ni forme parte del enlace. "Estoy indignada. Es que se están viniendo arriba de muy buena manera los dos protagonistas y bueno, creo que aquí falta una persona importante", exclamaba, confesando que no se encontraba especialmente bien: "Estoy como desengañada", añadía.

Ante la mirada de todos los presentes en el plató y la presentadora, Sandra Barneda, Anabel Pantoja continuó narrando todo lo que pensaba sobre la boda de Honduras, definiéndola como “un paripé”. “En representación de Bárbara Rey quiero estar aquí reclamando su sitio, su espacio y su hueco. Porque creo que Ángel Cristo tiene que llamar a su madre y Ana Herminia tiene que llamar a la futura suegra. Es una boda". Unas palabras que dejaron atónitos a todos los presentes, y tras las que Sandra Barneda reaccionó sin pensárselo dos veces: "Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija tampoco", exclamó. Y, ¿qué pensó el plató de Supervivientes? Parece que todos pensaron lo mismo porque no dudaron en aplaudir a la presentadora.