Soraya comparte la realidad de ser madre tras un momento de crisis: “Tú solo quieres echar espuma por la boca”
Describe lo diferentes que son Manuela y Olivia en su forma de comportarse y muchas madres se han sentido identificadas
“Hace mucho tiempo que empecé a hacer oídos sordos de aquellos que se empeñan en dar instrucciones de cómo debemos vivir nuestras vidas”. Así de rotunda comenzaba un texto Soraya en sus redes sociales antes de disponerse a visibilizar la realidad de ser madre tras el lanzamiento de Alas, el tema inspirado en el bebé que perdió a principios de año.
Parece que está un poco harta de que le digan cómo tiene que hacer las cosas y señalen lo que algunos consideran que no hace adecuadamente en el cuidado de sus hijas: “Nos quejamos de que no existen manuales para ser mejores padres, hijos … pero “ellos” parecen tener la clave de todo. Me voy a centrar una vez más en lo que más quiero que son mis hijas, mi vida y mi Libertad”.
Compartía su reflexión junto a unas fotos que les hizo su marido a ella y las niñas, Manuela y Olivia y dejó claro que ellas son sus auténticas maestras: “Llevo pensando un tiempo en cómo nos enseñan nuestros hijos …que diferente son...pero cuanto nos hacen aprender”.
Manuela vs Olivia
Asegura que la mayor, Manuela, “es toda bondad, tiene el corazón de su padre, es bondadosa, humanitaria, es un alma bohemia. Me hace admirarla y me enorgullece como está creciendo, lo responsable que es. Me inspira para ser mejor persona”.
Muy diferente es su segunda hija, Olivia, “que es el reflejo de todo eso que me pone a prueba, tiene un carácter que no le cabe en ese cuerpo tan pequeño, es temperamental, te busca, te reta, te tira las cosas mirándote a los ojos sabiendo que no lo hace bien… te saca de quicio y te lleva a límites que no le permitirías jamás a nadie, solo a ella, porque la amas por encima de todas las cosas”.
Parece que no tuvo un buen día con la pequeña que, como la gran mayoría, pone a prueba la paciencia de sus padres en muchas ocasiones: “Es adictiva, te saca de quicio y después viene con un abrazo, una caricia y te da un beso diciéndote “Me he portado bien” jajajaja y tú solo quieres echar espuma por la boca 🤣 y morir de amor”.
La lección
Esas fotos en las que demuestra el cariño que hay entre madre e hijas las sacó Miguel tras el momento de crisis: “Me quedé callada, no quería discutir. Olivia estaba imposible. Manuela vino a abrazarme porque sabía qué me pasaba. Al rato vino Olivia repartiendo besos, como si no hubiese pasado nada, tras intentos de romper la vajilla una y otra vez. Y todo se acaba, porque así es el amor. Así es la realidad de los hijos ☺️ Tanto que aprender…”.
Y está claro que muchas familias se han sentido identificadas con ese momento que es tan común.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....