Especial
Casi empate técnico entre Arantxa del Sol y Miri Pérez-Cabrero en la expulsión de la semana en ‘Supervivientes’
En una gala llena de incidentes y sorpresas
La gala de este jueves de Supervivientes ha estado llena de sustos. Empezaba, de manera inédita, en la palapa. Dos concursantes se habían salto las normas y Laura Madrueño dejaba su habitual sonrisa para ponerse seria y explicar que un robo iba a tener consecuencias.
Los sustos seguían en el juego de localización cuando los sobrecogedores de Aurah Ruiz que sufría una caída en el circuito de obstáculos interrumpían el juego para que pudiera ser atendida por el equipo médico.
Después de eso, pasaban a la ceremonia de salvación. Tras haberse salvado el miércoles Arkano, con el porcentaje más alto de la edición, quedaba claro que ese cariño que necesitaba sentir de la audiencia le había llegado.
Tras su salvación, la cosa quedaba entre Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. Los porcentajes que mostraba el programa al principio de la gala, dejaban claro que la audiencia estaba bastante dividida. 35,5% y 35,6% evidenciaba casi un empate técnico.
Primer salvado
El segundo en salvarse era el bombero y dejaba la expulsión en cosa de chicas. Arantxa y Miri se llevaban una ducha de barro que dejaba claro que una de las dos tendría que despedirse. Para Arantxa sería la segunda vez después de haber pasado por Playa Limbo.
Los dos porcentajes se distanciaban cuando quedaban ellas dos solas como candidatas a la expulsión. Llegaba el momento de conocer la decisión de la audiencia.
El plató se quedaba en absoluto silencio pendiente de la decisión final de la audiencia. “Aprendemos mucho, aprendemos a superar”, decía Arantxa que dejaba claro que no quería irse.
“En Supervivientes soy feliz, he sido feliz y seré feliz siempre que me dejéis y, aunque esté o no esté, seré feliz”, decía Miri como últimas palabras antes de conocer la decisión final.
“He aprendido a ser feliz también en Supervivientes y me gustaría seguir aprendiendo, luchando con mis compañeros, tengo un equipo que me hace muy feliz”, aseguraba por su parte Arantxa.
Expulsada
Jorge Javier anunciaba que la salvada por el público era Miri que no podía estar más contenta. Mientras ella daba saltos de alegría, el resto se despedía de Arantxa que era expulsada por segunda ocasión.
Laura Madrueño reconocía que le daba pena que se tuviera que ir y aseguraba que su vuelta a la televisión había sido un regalo para todos, “has sido una inspiración para muchos de nosotros”.
“Disfrutad a tope”, les decía Arantxa a sus compañeros que no quería irse de palapa sin despedirse de Arkano que seguía retirado rapeando para superar su record de 24 horas lanzando rimas sin parar.
“Me gustaría decirte, como ha recalcado Laura, compañera de la televisión. Todos los que trabajamos en televisión, a mí me canta formar parte de este medio y me encanta que hayas vuelto a la televisión de la mano de Supervivientes y te esperamos con los brazos abiertos para escucharte en los platós”, le decía Jorge Javier Vázquez.
Una concursante menos en Honduras.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...