Sobrecogedores gritos de Aurah Ruiz tras sufrir un accidente en la prueba de localización de ‘Supervivientes’
Tiene que actuar el equipo médico y desaparece del resto de la gala
La novena gala de Supervivientes no comenzaba nada bien para Aurah Ruiz. El programa comenzaba con los concursantes en la palapa para tratar un tema serio. Miri Pérez-Cabrero y Aurah Ruiz se habían saltado las normas y habían robado al equipo técnico. Y lo peor, es que las han pillado. Jorge Javier Vázquez les informaba que tendrían una sanción que conocerían a lo largo de la noche.
Tras eso, salían todos a la playa para comenzar con el primer juego de la noche, el de localización. Un circuito de obstáculos que tenían que superar los concursantes con un cubo lleno de agua para llenar una cubeta del equipo contrario que sujetaba uno de cada equipo.
No vimos las imágenes, pero en un momento dado, empezamos a escuchar los sobrecogedores gritos de Aurah. Entonces la cámara la enfocaba y podíamos verla tirada en el suelo. Lloraba y gritaba desconsolada, dejando claro que se había hecho mucho daño.
El programa decidía abandonar la prueba y volver a plató donde el presentador recordaba que el equipo médico estaba siempre presente en estos juegos para atender de inmediato cualquier incidencia.
En manos de los médicos
Tras la publicidad, Jorge Javier pedía calma a la familia y aseguraba que Aurah estaba siendo atendida por los especialistas, aunque todavía no tenían noticias de lo sucedido.
“Desgraciadamente ha sido un gran susto para todos, está el equipo médico atendiendo”, decía Laura Madrueño que retomaba el juego y dejaba claro que en cuanto tuvieran noticias de Aurah las irían comunicando. Eso sí, nada de subir a los tocones del juego, cambiaban el obstáculo que los jugadores, que, en lugar de pasar por encima, ahora tenían que recorrer esos tocones en zigzag por la arena para evitar más sustos.
Ganó Playa Condena que pidió un cambio de playa y pasaba a ser Olimpo. “Está mucho más tranquila, con el equipo médico, le van a hacer unas pruebas para descartar cualquier complicación”, avisaba Laura cuando volvían a la palapa. Pero sin más información, gran parte de la audiencia se mostraba preocupada por ella.
Antes de conocer su estado de salud, Jorge Javier anunciaba que tanto ella como Miri estaban directamente nominadas por su robo esta semana al equipo técnico del programa. No estaba en la palapa, pero llegaba su voto en forma de audio desde el hospital que iba directamente a Laura Matamoros.
"Se encuentra en observación, no tiene ninguna rotura, ha sufrido un golpe fuerte, hemos oído sus gritos en la prueba", decía Jorge Javier finalmente para tranquilizar a todos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....