'Supervivientes 2024': El enfado de Laura Madrueño con Ángel Cristo por hacer "trampas delante suyo"
"Aquí se me quita a mí la sonrisa" dijo la presentadora cambiando por completo su rostro al pillar al concursante
Supervivientes 2024 vivió este miércoles la octava entrega de Tierra de Nadie en la que una de las protagonistas más llamativas fue Sofía Suescun, al reaparecer en Telecinco con un vídeo grabado para dar ánimos a su novio, Kiko Jiménez.
Pero no fue la única, también Arkano estuvo en boca de todos por convertirse en el salvado de la semana con el porcentaje más alto de la edición.
Todo ello en una noche en la que los concursantes volvieron a enfrentarse a retos para poder ganar comida y escoger ubicación. Uno de los juegos fue el ya habitual 'adivina el peso', en el que tenían delante una hamburguesa que debían comer hasta adivinar un peso.
Así lo hicieron todos con más o menos acierto y Laura Madrueño iba llamando uno a uno para comprobar si habían acertado o no. Solo ella veía las cifras hasta que pidió a Ángel Cristo que se acercara y pusiera su plato. Él, sin disimulo, levantó la cabeza para ver los números.
Algo totalmente prohibido: "¡Eh! No digas absolutamente nada!", exclamaba ella al darse cuenta. "Has hecho trampas delante mío y eso no me gusta nada, que lo sepas. Aquí se me quita a mí la sonrisa" añadió con tono de enfado.
A lo que el concursante alegaba, entre risas, que solo había visto "ceros" por lo que no conocía el resultado. Aún así, a Madrueño se le torció el rostro y le mando a su silla
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...