Especial
Andy y Lucas recuerdan su intercambio de insultos con Eminem con la intervención de los mossos de esquadra
También cuentan una anécdota de un encuentro muy íntimo con Cannavaro cuando era jugador del Real Madrid
En La Resistencia nunca se sabe por dónde van a fluir las conversaciones y la de Andy y Lucas les llevó a hablar de miembros viriles. Tras confesar que ambos se han visto desnudos, Lucas no dudó en contar una anécdota con el Cannavaro cuando era jugador del Real Madrid y Sergio Ramos invitó al cantante al vestuario.
En ese momento los jugadores se estaban duchando y a Cannavaro se le cayó la toalla. Lucas quedó impresionado ante lo que vio delante él. “¡Qué barbaridad, quillo!”, decía recordando el momento.
De Cannavaro, saltaba a Eminem y su encuentro en Barcelona no exento de polémica.
Encontronazo con Eminem
Estaban Andy y Lucas tomándose algo en el hotel cuando vieron aparecer al rapero con su capucha puesta y tres hombres de seguridad escoltándolo. Había una fan en silla de ruedas llorando y pidiendo que le hiciera caso, pero pasó. Y a Lucas no se le ocurrió otra cosa más que levantarse y gritarle: “Eminem, you are stupid”.
Se enzarzaron en una discusión en la que tuvieron que intervenir los mossos de esquadra. “Cuando me doy la vuelta veo la silla de ruedas y se había ido corriendo la chavala, casi me llevo dos piñas por culpa de la niña”, terminaba de contar.
También hablaron de sus próximos conciertos en el Wizink Center de Madrid el 11 y 13 de mayo, con sould out la segunda fecha y pocas entradas para la primera. Una gira que supondrá una despedida por las condiciones de salud de Lucas.
Los cumpleaños con música
Volviendo a los jugadores del Real Madrid, desvelaron que una vez les contrataron para cantar en el cumpleaños de Javi García, aunque no se gana tanto como uno podría imaginar. Las cifras astronómicas deben estar reservadas para los cumples a los que asisten Rihanna o Beyoncé.
De hecho, hablaron de los 8 o 9 millones que cobró Rihanna hace poco por ir a cantar a una boda hindú. “Nosotros habríamos ido por la mitad”, aseguraba Andy.
Según Lucas, hay gente que no entiende que el caché para ir a un cumpleaños no puede ser menor que el de un concierto. “Estamos retirados, pero a los cumpleaños vamos”, bromeaba Andy.
Una prueba más de las muchas historias que tienen los gaditanos para contar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...