Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero se saltan las normas de ‘Supervivientes’ y reciben una sanción
En una noche muy mala para Aurah que sufre una lesión en uno de los juegos
La gala de este jueves en Supervivientes comenzaba con la cara acontecida de Laura Madrueño que prescindía de su habitual sonrisa para tratar un tema serio. "Ha ocurrido muy grave, algo que nos ha obligado a modificar el rumbo del programa de hoy", anunciaba Jorge Javier Vázquez.
"Nos habría encantado empezar la gala de hoy con la alegría de siempre, pero estamos en la palapa de manera excepcional, hemos tenido que hacer esta apertura de manera urgente porque dos de nuestros supervivientes se han saltado las normas del programa”, añadía Laura.
Las ladronas no tardaban en dar la cara. Miri Pérez-Cabrero y Aurah Ruiz se confesaban culpables. Durante la noche, habían sucumbido al hambre y caído en la tentación de robar al equipo técnico.
Dos leches y un zumo que se llevaron. Pero las pillaron y el programa decidía comenzar la gala en la palapa para tratar el tema. Los concursantes, de primeras, no tenían claro por qué comenzaba así el programa de hoy, aunque Aurah podía sospecharlo.
El chivatazo de Kiko
Tanto ella como Miri confesaban su culpabilidad en seguida. Pero era Kiko Jiménez el que revolucionaba a todos asegurando que no habían sido las únicas implicadas.
"Entendemos que estáis pasando mucha hambre, pero robar es deshonesto para el equipo, también para vuestros compañeros", les decía el presentador. "Por esa parte sí que me siento un poco culpable porque fueron al equipo de al lado a registrar pensando que estaban metidos en el robo", entonaba el mea culpa Aurah. Pero el dolor de barriga y de cabeza que sentían por la falta de comida las llevó a saltarse las normas.
"No pueden entrar a la caseta cuatro personas y decidieron entrar ellas dos. Me han chivado que han sido las cuatro gatas salvajes y aquí todos estamos pasando hambre", decía Kiko Jiménez que no se podía quedar callado y revolucionaba la palapa con sus acusaciones.
“He estado implicada en este robo, pero yo miraba al equipo contrario y observaba por si había movimiento. Tengo que decir que Laura estaba dormida", daba la cara Blanca Manchón. Eso sí, quedaba claro que menos Gorka y Ángel, el resto había bebido parte del botín.
La sanción
"Todo acto lleva una consecuencia y la vais a conocer ambas”, les decía Jorge Javier Vázquez. Y pasaba gran parte del programa antes de que les comunicara la sanción.
Finalmente, cuando llegaba el momento de las nominaciones, Jorge Javier anunciaba que el castigo consistía en una nominación directa para ambas. Una sanción que ponía en jaque a su equipo que se quedaba con pocas opciones de nominación.
Aurah no estaba en palapa para enterarse porque estaba bajo observación en el hospital tras sufrir una aparatosa caída en el juego de localización. Desde allí mandaba su voto para Laura Matamoros que acaba siendo la nominada del grupo.
A ellas dos se unían en la lista de nominaciones Laura Matamoros, Arkano, Kiko Jiménez y Pedro García Aguado, que eran los nominados del grupo y de los líderes. Veremos qué pasa la semana que viene.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....