Especial
Eva Mendes se sincera sobre haber sido madre a los 40: "No podría haber criado a mis hijos en ninguna otra época de mi vida"
La actriz y Ryan Gosling tienen una de las relaciones más bonitas de Hollywood
Eva Mendes tiene claro dos cosas, la primera es que tiene una familia preciosa, la segunda es que se alegra de haber tenido a sus hijos a partir de los 40 años. La actriz ha concedido una entrevista a la revista People y a sus 50 años puede afirmar que el ritmo que ha llevado su vida ha sido perfecto.
"Cuando tenía 40 años, la gente se asombraba de verme embarazada, era un gran problema para la gente que estuviera embarazada, y no lo era para mí. Y luego tenía 42 años y estaba embarazada de mi segundo bebé y la gente decía: 'Dios mío, va a estar tan cansada. Por eso la gente tiene niños de 20 años'", ha comenzado diciendo. Sin embargo, ella no estaba de acuerdo con estos comentarios: "Esa es la cosa más absurda y estúpida que he escuchado en mi vida".
"Es innegable que la maternidad requiere de más paciencia ahora. Pero sinceramente, cuando tenía 20 años, ni siquiera debería haber estado cerca de un niño. Simplemente, era malhablada y fumaba. No podría haber criado a mis hijos en ninguna otra época de mi vida más que ahora", ha explicado.
La intérprete también ha hablado sobre su vida profesional, la cuál dejó hace años para hacerse cargo de sus hijas. "Tu carrera va y viene, pero quería estar ahí para todo lo que necesitasen mis hijas", ha explicado.
"Yo era mayor y sabía que mis hijas algún día serían pequeñas, y cualquier cosa que haga o deje de hacer ahora les afectará el resto de sus vidas. Todo importa cuando tienes dos personitas mirándote todo el día. Da miedo, pero es bueno porque me hace intentar ser una mejor persona cada día", ha añadido la actriz.
Eva Mendes y Ryan Gosling tienen la familia perfecta
Eva Mendes y Ryan Gosling comparten una de las relaciones más especiales de todo Hollywood. Los artistas se conocieron en 2011 tras conocerse en el rodaje de The Place Beyond the Pines. En 2014, ambos tuvieron a su primera hija, Esmeralda Amada, y estrenaron la película Lost River, en la que actuaba Mendes y Gosling se estrenaba como director. En 2016 recibían a su segunda bebé, Amanda Lee.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...