Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Trueno quema todos sus premios en 'The Roof Is On Fire', el adelanto de su disco

El argentino vuelve con una nueva canción y anuncia el lanzamiento de su disco 'E.U.B'

Cuando Trueno aterriza en las plataformas digitales con un nuevo lanzamiento, los fans del rap dejan de lado todos sus planes para escucharlo atentamente. Y es que el artista argentino se ha convertido en uno de los mayores referentes de las nuevas generaciones de la escena.

Este 3 de mayo, Trueno ha hecho felices a sus millones de seguidores con el estreno de una nueva canción. Se trata de The Roof Is On Fire, que, como no podía ser de otra manera, llega con el rap como principal protagonista. En su letra, el artista presume de barrio y de raíces y deja claro que ha nacido por y para la música. Y no solo eso, ya que también ha aprovechado para dejar el pasado atrás. Algo que ya avanzó hace unos meses en las redes sociales. "2023 fue un año de cambios y de transición, donde tuve q aprender muchas cosas, deshacerme de gente falsa, un equipo de trabajo que me estafó, tener que luchar junto a mi madre y mi abuela contra la peor enfermedad, entre otras cosas que no exteriorizo", decía.

Esta forma de dejar el pasado atrás también se ve reflejado en el videoclip de The Roof Is On Fire, en el que Trueno aparece en una azotea quemando todos sus premios. Ahora está disfrutando de un nuevo Mateo que, como decía en sus redes, es "más cercano y con más ganas de todo".

El lanzamiento de The Roof Is On Fire no ha pasado desapercibido, ya que se trata de un adelanto de lo que escucharemos el 23 de mayo. E.U.B es el título de su nuevo álbum de estudio, que ha desvelado al final del videoclip de este sencillo. La noticia no ha tardado en revolucionar a sus fans, que la han celebrado en las redes con comentarios cargados de emoción. "Ésta será mi rola del año", dice uno. "Trueno, saca el álbum ya, por favor", añade otro.

Aún se desconocen detalles sobre este nuevo proyecto del rapero argentino, pero lo que está claro es que va a dar de qué hablar. Y es que si algo ha demostrado en estos últimos años es que este género es su gran pasión y no se cansará nunca de rendir homenaje a sus raíces y a los sonidos con los que ha crecido a lo largo de su vida.

Y a ti, ¿qué te ha parecido The Roof Is On Fire?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "