Britney Spears y Sam Asghari están divorciados oficialmente
El juez ya ha firmado los papeles del caso
El verano pasado conocimos la noticia de que una de las parejas más famosas de Estados Unidos se divorciaba. Britney Spears y Sam Asghari cortaban su relación en agosto de 2023 y debajan a medio undo en shock. Fue el propio modelo quien, a través de un simple comunicado en stories de Instagram, compartía la triste noticia de que su matrimonio con la estrella del pop había llegado a su fin: "Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos."
Sin embargo, el divorcio es oficial desde ahora. Portales como TMZ o Page Six han compartido la información de que el juez que llevaba el caso ya ha firmado los papeles. Por lo que Spears y Asghari están divorciados oficialmente tras alcanzar el acuerdo el pasado miércoles.
En el caso ha sido importante respetar los términos que habían firmado anteriormente en un acuerdo prenupcial. La intérprete de Toxic conservará sus joyas y el dinero que ha ganado antes, durante y después de su matrimonio.
Pero este divorcio tiene una particularidad. Y es que según las normas que siguen en California, ambos están divorciados pero no solteros hasta que pasen exactamente siete meses. Lo que quiere decir que ninguno de los dos puede volverse a casar hasta el 2 de diciembre de 2024.
Las primeras palabras de Britney cuando anunciaron la separación
Aunque la noticia la dio Asghari, todo el mundo esperaba las primeras palabras de la artista, pues trdaron días en llegar.
"Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos... Seis años es mucho tiempo, así que estoy un poco sorprendida", expresó. Sin querer entrar en más detalles, sí dejó entrever el dolor que estaba pasando: "No estoy aquí para explicar los motivos de nuestra separación porque, honestamente, no es asunto de nadie, pero no podía soportar más tanto dolor". "He estado jugando a ser fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos", añadió.
"Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades [...] ¡Así que, seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! ¡Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien! De todos modos, ¡que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!", finalizó la artista demostrando que nada puede con ella.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...