Especial
Doble salvación en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que empieza a dejar claro quiénes son los favoritos de la audiencia
La lista de nominados tenía seis nombres tras la sanción a Aurah y Miri
El jueves pasado, la lista de nominados de Supervivientes crecía de los cuatro habituales a seis tras ser nominadas de manera disciplinaria Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero. Habían sido pilladas robando comida al equipo técnica y esa fue su sanción.
A ellas se unieron los cuatro restantes fruto de las votaciones del grupo y de los líderes: Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arkano y Pedro García Aguado.
Este domingo tocaba ceremonia de salvación en Conexión Honduras y la primera sorpresa ha sido saber que no habría uno, sino dos salvados en el mismo día.
Dos salvados
Laura Matamoros, que sigue recuperándose de su lesión tras sufrir una caída recogiendo un tronco de leña, no estuvo sentada bajo el cubo de barro, pero la dejaron un hueco.
Sí estaba Aurah que ya ha vuelto a la playa tras su dura caída el jueves pasado durante el juego de localización que dejó a todo el mundo tan preocupado.
Laura Madrueño les explicaba que en los cubos había agua y barro y tras aclarar que agua era salvación y barro, seguir nominado, allá que fue a cortar la primera cuerda.
El primer baño de barro era para Laura Matamoros que se libraba de él por no poder estar presente. El segundo baño era de también de barro que caía sobre Miri. “No pasa nada”, decía en su habitual buenrrollismo.
El primer cubo de agua caía sobre Aurah que no podía estar más feliz de la buena noticia tras los días tan malos que ha pasado tras su percance. Una vez más pudo comprobar el gran apoyo que tiene en España.
Kiko recibía otro baño de barro y la cosa quedaba entre Pedro y Arkano y parecía que tenían claro por dónde iban a ir los tiros. Pedro le decía a Aurah que su compañero iba a ser el salvado y no se equivocaba.
Una semana más, Arkano recibía el cariño del público del que se veía tan necesitado y que está logrando subir sus ánimos. Por tanto, quedan nominados Kiko, Laura, Pedro y Miri.
Con estas salvaciones parece quedar claro que la audiencia tiene dos grandes favoritos que se salvan cada vez que están nominados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...