Látigos, bailes y abrazos: Anitta acompaña por sorpresa a Madonna en su concierto gratuito en Brasil

La brasileña ha estado en el cierre de la gira de la reina del pop

Anitta, artista brasileña / Cindy Ord

Anitta siempre convierte un show en directo en un espectáculo cargado de emociones y sorpresas. Y es que la brasileña ha tenido la agenda muy ocupada este 4 de mayo gracias a nada más y nada menos que Madonna. La considerada reina del pop había invitado a la artista a subirse al escenario de su concierto en Río de Janeiro para así cerrar el Celebration Tour por todo lo alto. Y así ha sido.

Ante un millón de personas, Anitta sorprendía a los presentes del concierto gratuito en la playa de Copacabana para acompañar a la leyenda de la música en la interpretación de Vogue. Como ya era costumbre en algunos de sus conciertos, varios artistas se sentaban en un taburete junto a Madonna para puntuar los movimientos de sus bailarines. Anitta, que ya ha demostrado ser una enamorada de la fiesta y el buen rollo, no podía denegar la invitación de la protagonista del concierto, y por ello ambas han protagonizado los vídeos que los usuarios han compartido en las redes sociales en las últimas horas.

La propia artista brasileña también ha querido compartir su emoción en sus perfiles, aprovechando la ocasión para agradecerle a Madonna la oportunidad de compartir escenario con ella. "Ayer fue una noche histórica para mi ciudad Río de Janeiro. @madonna terminó su tour en la playa de Copacabana para más de 1 millón de personas. Un momento tan especial para todos nosotros. Me siento muy honrada de que me hayas invitado a ser parte de este momento. Representas la libertad de toda una comunidad que ayer celebró juntos tu victoria. 🪩🇧🇷💚💛 #MadonnaCelebrationTour #celebrationtour", dice en la descripción.

Otra celebridad que no quiso desperdiciar la oportunidad de estar sobre el escenario es Pabllo Vittar, una conocida drag queen que se ha ganado el corazón de la reina del pop. Se unió a la actuación de Samba, en la que ambas lo dieron todo con unos movimientos muy a lo made in Brasil.

Está claro que Madonna sabe cómo disfrutar de una fiesta, y si a ella están invitadas más de un millón de personas, saca todo su arsenal para ofrecer un espectáculo único. Teniendo en cuenta que, además, se trata del cierre de su duodécima gira, no se ha dejado nada y lo ha puesto todo sobre el escenario. Y tú, ¿has sido uno de los afortunados en hacer disfrutado de un concierto de Madonna?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...