Especial
Laura Matamoros mantiene duros enfrentamientos con Marieta y Miri en ‘Supervivientes’
Ni una lesión con evacuación la mantienen callada
Semana de incidencias en Supervivientes que, por un lado, nos dejaba unas imágenes desgarradoras cuando Aurah Ruiz sufría una caída en el último juego de localización el pasado jueves y más tarde, Laura Matamoros, sufría una caída recogiendo leña que también requería evacuación.
Aurah ha vuelto con sus compañeros este mismo domingo en Conexión Honduras. Laura, sigue en observación. Pero ha estado muy presente en el programa en el que hemos podido ver sus diversas movidas con sus compañeros.
Uno de sus enfrentamientos más fuertes lo tenía con Miri Pérez-Cabrero a la que tiene atravesada desde el minuto uno de concurso.
Bronca con Miri
El jueves pasado nominaba a Laura y parece que no ha acabado de encajarlo bien porque de vuelta a la playa provocaba una discusión en la que acusaba a la concursante de falsa.
“¿No podías con Ángel y me nominas a mí?”, le echaba en cara Laura, “sé consecuente y coherente con tus actos, niñata de mierd*, que eres una put* niñata”. Y añadía un corte de mangas.
Está claro que no le ha sentado nada bien la nominación y no entiende que si tiene problemas con Ángel la haya dado a ella su voto. “Sigo manteniendo que es muy mal criada, muy mal educada, pero lo que siempre he dicho es que es muy buena actriz”, decía el recién casado.
“Es una estrella muerta para mí”, sentenciaba Laura. Y ahí quedaba la cosa sin conseguir que Miri perdiera los papeles como ella.
Bronca con Marieta y Kiko
Luego llegaría su lesión al recoger leña y su evacuación. Y entonces fue cuando Kiko Jiménez se unió a Marieta para dejar claro que sin ella y sin Aurah las playas estaban muy tranquilas. Conversación que ambas han escuchado en el Oráculo de Poseidón.
“Entiendo que las palabras son de Kiko y Marieta la marioneta, ¿no?”, empezaba replicando Laura que había escuchado sus voces desde el lugar donde se encuentra evacuada, “reírse de lo que ha pasado, un accidente, me parece un poquito feo por parte de los dos”.
“Le encanta ser muy víctima. Se puede decir que la playa estaba muy tranquila sin escuchar a Laura gritando todo el día porque su voz es un poco chirriante. Que en seguida ella se va a lo víctima, pero el concurso sigue Laura, lo sabemos”, se defendía Marieta.
Y no tardaban en enzarzarse en una discusión: “Cuando aprendas a sonreír, que será el verano que viene, y el siguiente a madurar, pues hablamos”, decía Laura. "Cuando aprendas a hablar sin hacer el ridículo que será dentro de 2 o 3 veranos también me cuentas”, respondía su compañera.
No se libraba Kiko con el que Laura ha mantenido una relación de amor odio durante todo el concurso: “Tengo que reconocer ante España entera que nos hemos pasado muchísimo. Ha sido lamentable nuestra actitud. No podemos consentirlo. Haced lo que queráis con nosotros dos… Un poco de sentido del humor, porque al final es una cosa que estamos comentando, sin desearos ni muchísimo menos lo peor”.
Un sentido del humor que Laura no acababa de entender. Tanto Laura como Kiko y Miri están nominados esta semana. El público decidirá a quién da la razón.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...