Elsa Pataky protagoniza uno de los encuentros más incómodos de la MET Gala 2024: ha coincidido con su expareja por sorpresa
Los caminos que elige el destino pueden ser muy caprichosos
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más bonitas y aclamadas de todo Hollywood por lo que su paso por la MET Gala 2024 no ha pasado por indiferente para nadie. Sus looks enamoraron a los usuarios en redes sociales y no es para menos, pues el actor era uno de los presentadores del evento. Aunque este evento es uno de los más exclusivos del mundo y un día para disfrutar, cada año da auténticos momentazos y las redes sociales se llenan de memes que destacar.
Además, los encuentros entre celebridades que no quieren verse es algo común en estas galas. Uno de los encontronazos más incómodos del lunes lo protagonizaron la pareja de intérpretes y el exnovio de la española, Adrien Brody.
Todo el mundo sabe que la alfombra de la MET Gala está abarrotada por la prensa, fotógrafos, periodistas, cámaras... lo que sea necesario para que no se escape ni un detalle del evento. Y vaa que no se escapó ni un detalle. La retransmisión de Vogue llegó a compartir pantalla en la que en una parte estaba el matrimonio de Elsa y Chris y en el otro apareció Brody con su nueva pareja, Georgina Chapman. Entre más de 600 invitados, los cuatro tuvieron que coincidir en el mismo lugar. Los primeros se encontraban dando entrevistas mientras los segundos se hacían las fotos. ¡Vaya casualidad!
Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en 2010 después de que el agente de talentos William Ward los presentase. Tuvieron una conexión muy fuerte, tanto que decidieron casarse ese mismo año. Desde entonces se han mostrado felices y muy enamorados, también con sus hijos, de quienes han presumido siempre. Durante todos estos años también se han apoyado en sus respectivos proyectos profesionales, algo que han demostrado que siguen haciendo actualmente.
Sin embargo, antes de que ocurriese esta gran historia de amor. La madrileña estuvo con Adrien entre el 2006 y el 2009. La pareja protagonizó una de las historias de amor más bonitas del momento. De hecho, el estadounidense le llegó a regalar a Elsa un castillo en Nueva York. Todo el mundo pensaba que ambos pasarían por el altar pero el destino tenía otros planes preparados.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...