Kim Kardashian vuelve a desconcertar con su 'look' en la Met Gala 2024: "¿Dónde escondió sus órganos?"
La empresaria acudió a la fiesta de la moda en Museo Metropolitano de Arte
La gran fiesta de la moda tuvo en la noche del lunes su cita anual organizada por Anna Wintour, la mítica editora de Vogue. Todos los famosos del momento acudieron al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y pisaron la glamurosa alfombra roja de la Met Gala 2024, un evento que siempre nos deja con la boca abierta con algunos de los looks de los invitados. Este año, los anfitriones de la velada fuero algunos de los rostros más aclamados del mundo de la música y el cine: Zendaya, Bad Bunny, Jennifer López y Chris Hemsworth.
Como buenos anfitriones, no dejaron a nadie indiferente en su paso por la alfombra antes de entrar al museo. Desde el doble look elegido por Zendaya, protagonista de Euphoria e icono de la moda actual, donde pasó de ser un colibrí a un ramo de rosas; pasando por Bad Bunny, quien volvió a sorprender con un aire a lo paje de la realeza en versión contemporánea. Sin olvidar el expansivo vestido negro en tul y con plumas de Cardi B que cortó el tráfico de la alfombra o la inspiración élfica de Karol G.
Pero si hubo una invitada que no pasó desapercibida para nadie fue, sin duda, Kim Kardashian. La empresaria nunca deja a nadie indiferente con sus elecciones para acudir a la Met Gala y este año no ha sido diferente, aunque su vestido ha sido esta vez algo más discreto y sutil que en anteriores ediciones...salvo por un detalle. A pesar de que el vestido de la multimillonaria no parecía destacar demasiado, hay una parte de su traje que ha despertado las críticas de muchos.
Te recomendamos
Las redes cargan contra el vestido de Kim Kardashian en la Met Gala 2024
Su vestido para la Met Gala 2024 se componía de dos piezas y una de ellas también ha sido cuestionada. La mediana de las hermanas del clan Kardashian escogió una sencilla chaquetita gris para cubrir sus hombros que diseñó Margiela, bajo la dirección de John Galliano. Bajo esta prenda, la empresaria lució un vestido en color plata compuesto por una falda hecha a base de flores espaciadas y un corpiño con escote de corazón que ha sido objeto de debate.
A simple vista, el look de Kim Kardashian para esta Met Gala no levantaba la menor expectación, pero, como suele ser habitual en la influencer, en esta ocasión también optó por un vestido extra ajustado para presumir de curvas y muchos se han preguntado si no se habría excedido al ajustar el corpiño, ya que las redes sociales no han parado de hacerse la misma pregunta al ver su look: ¿dónde está su cintura?
"La cintura de Kim Kardashian, por Dios, ¿Dónde escondió sus órganos?", se pregunta de forma irónica un usuario en X, la antes conocida como Twitter. Otros también han tirado de humor tratando de imaginar el alivio que debió sentir al quitarse el corset.
No es la primera vez que Kim Kardashian siembra el pánico por sus imposibles looks en la alfombra de la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Ya en 2022 pisó el mismo evento llevando un asombroso vestido en tono nude que ya estrenó años antes la inolvidable Marilyn Monroe y, para poder lucirlo, la empresaria tuvo que adelgazar 7 kilos de peso. Su nuevo aspecto no pasó inadvertido.