Última hora
Kim Kardashian explica el significado del suéter con pelotillas que llevó en la Met Gala que tanto ha dado que hablar
A muchos no les cuadraba esa prenda con el vestido corsé de John Galliano que también fue muy criticado por su micro cintura
Estamos con la resaca de la Met Gala de este lunes noche que nos sigue dejando muchas curiosidades y anécdotas que comentar de su alfombra roja. Una de las celebs que dio que hablar fue Kim Kardashian que ofreció un contraste estilístico que pocos entendieron.
Por un lado, teníamos un corpiño tipo armadura con motivos florales al que agregó un vestido de cota de malla floral plateado, usado doblado como una falda, y un tanga Margiela personalizada que combina con el corpiño, todo diseño del que fue el gran protagonista del evento, John Galliano. Más allá de la micro cintura de la que tanto se ha hablado, no daba mucho más de sí.
Sin duda, lo que más interés ha suscitado es el suéter que acompañaba al estilismo, de color gris, que llevaba, incluso, pelotillas. Vamos, una de esas chaquetillas que muchos pensarían que es para estar en casa. En seguida pudimos leer tuits que hacían referencia a un posible apaño para ocultar algún fallo de última hora del vestuario. Hubo teorías para todos los gustos.
Muchos expertos aseguraron que este tipo de prendas estaban muy presentes en la colección Artisanalde Margiela, que también diseñó Galliano, pero no se acababa de ver claro.
La explicación
Pero lejos de ser algo de eso, había una explicación que tiene que ver con el tema de la exposición del Metropolitano de Arte de Nueva York que se inaugura con este evento: Bellezas durmientes: el despertar de la moda.
"Esta es como la noche más salvaje de mi vida en un jardín", explicó a Vogue sobre el significado de este cárdigan. “Simplemente salí corriendo, agarré el suéter de mi novio, me lo puse y tuve que ir a trabajar. Y tengo el pelo revuelto”, añadió, haciendo mención a la trenza suelta que le caía por la espalda.
Muchos han hablado de que parecían una prenda boyfriend justo después de que hace unos días la viésemos bromear sobre los rumores de una relación con Tom Brady en el especial en directo Greatest Roast of All Time: Tom Brady, de Netflix.
"No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay muchas posibilidades de que lo haga", decía en ese especial. "Hablando de que Tom y yo salimos, sé que hubo algunos rumores de que lo estábamos haciendo, y nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría la cinta", añadía haciendo referencia a su escándalo con un vídeo sexual en 2007.
Pero no, el suéter no tenía nada que ver con eso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...