Pedro García Aguado o Kiko Jiménez, entre ellos estaba la salvación en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’
Y conocemos el parte médico de Laura Matamoros
Esta semana Supervivientes: Tierra de nadie ha vuelto al martes donde hemos podido vivir una nueva ceremonia de salvación. El jueves pasado, la sanción disciplinaria a Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero por haber robado comida, las dejaba nominadas. Y había que sumar los cuatro concursantes habituales de cada semana con lo que la lista ascendía a seis.
Completaban la lista Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arkano y Pedro García Aguado. El domingo, en Conexión Honduras, había doble salvación. La audiencia le daba su apoyo a Arkano y Aurah Ruiz que parecen perfilarse como dos grandes favoritos.
La nueva ceremonia de salvación de este martes nos dejaba un nuevo salvado entre los cuatro que quedaban. Y en esta ocasión no había baños de barro o agua, sino caída al mar.
Nuevo salvado
La primera cuerda que cortaba Laura Madrueño era la de Laura Matamoros que no estaba presente en la ceremonia porque sigue en observación tras la lesión que ha sufrido esta semana mientras recogía leña.
La segunda cuerda era la de Miri Pérez-Cabrero dejando a las chicas pendientes de la decisión de la audiencia el próximo jueves. La cosa quedaba entre Pedro y Kiko y el que finalmente caía al agua era el joven de la pareja.
Pedro no cabía en sí de alegría y se echaba a llorar de la emoción. Lejos quedan aquellos días en los que pedía a sus compañeros que le nominaran para ser expulsado porque no podía aguantar más.
“Sé que os gusta verme sufrir, voy a sufrir lo insufrible para no defraudaros y seguir demostrando por qué quedé campeón olímpico”, decía tras recibir semejante muestra de cariño. Y no podía evitar lanzar un grito de guerra: “Voy a darlo todo”.
¿La historia se repite?
Por tanto, quedan en las manos del público, Kiko, Laura y Miri. Y todavía estamos pendientes de la decisión del equipo médico respecto a Laura.
“Está sometida a pruebas para que los médicos puedan tomar una decisión sobre su estado. Lo que han descartado es cualquier tipo de fractura, pero le siguen haciendo pruebas para saber cuál es el alcance de las lesiones que tiene y en cuanto tengamos los datos, podremos comunicar si va a continuar en el concurso o no va a poder seguir", explicaba Carlos Sobera sobre el punto en el que se encuentra la concursante.
Veremos el jueves si se repite la historia de Claudia Martínezque fue expulsada antes de saber que el parte médico aconsejaba su vuelta a España para seguir el tratamiento que necesitaba para curar su dolencia gastrointestinal.
Desde luego, Laura tiene muchas papeletas para ser expulsada por segunda vez. Hasta su hermano, Diego Matamoros, ha dejado caer que no está orgulloso de algunas cosas que está viendo de su hermana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....