Arrestan a uno de los atacantes que participó en el tiroteo en la mansión de Drake
Por el momento, no han salido detalles sobre la identidad del individuo
Vaya susto se ha llevado Drake tras el suceso a las puertas de su mansión en Toronto. Pocas horas después del acontecimiento, que tuvo lugar de madrugada, la policía canadiense informó del ataque de dos personas, que han disparado a sus guardaespaldas y luego huyeron rápidamente, sin lograr ser identificados, en un vehículo.
Uno de los guardaespaldas, que se encontraba custodiando la casa, ha sido herido de gravedad después de haber sido alcanzado por una bala que le impactó en el pecho provocándole graves heridas. Este hombre, que fue encontrado por la policía, rápidamente fue trasladado al Hospital Sunnybrook y, según información de los médicos que le han atendido, su vida no corre peligro.
La última novedad respecto al caso es que uno de los dos atacantes ya ha sido detenido, según varios informes, por intentar acceder al interior de la casa de Drake. Por el momento, no ha salido a la luz ningún detalle relacionado con la identidad de esta persona.
El medio CityNews ha compartido el comunicado oficial de la policía local, en el que se informaba que "se llamó a los agentes después de que una persona intentara acceder a la propiedad y la persona fue detenida en virtud de la Ley de Salud Mental". Asimismo, Paul Krawczyk, inspector del Grupo de Trabajo contra Armas y Pandillas, reveló a través de The Hollywood Reporter, que la víctima "estaba parada fuera de la puerta, frente a la residencia cuando ocurrió el tiroteo".
El servicio público de radio y televisión de Canadá, CBC, ha compartido información que la policía local canadiense le ha hecho llegar y es que se está llevando a cabo una investigación para descubrir la identidad del segundo atacante, así como del vehículo en el que ambos huyeron.
El beef con Kendrick Lamar
Las tiraderas entre los dos raperos no son cosa del presente. Drake y Kendrick Lamar llevan ya más de 10 años dedicándose algunas palabras en sus canciones pero, sin duda, este año han llegado a su punto más álgido. La llama del mal rollo entre ambos revivió después de que Kendrick asegurase en el tema Like That, donde colabora con Future y Metro Boomin, que él es más grande Drake y J Cole, después de que los tres asegurasen en una colaboración anterior firmasen que en la escena del rap internacional había tres figuras grandes, y eran ellos tres.
J Cole respondió en 7 minutes drill, y Drake hizo lo propio por partida doble, en Push Ups (Drop & Give Me 50) y Taylor Made Freestyle. En el primero de los temas critica su estatura, cuestiona algunas de sus colaboraciones y asegura que SZA, Travis Scott y 21 Savage lograron superarle. En la segunda canción, utilizó la Inteligencia Artificial para meter la voz de Tupac y expresar: "Kendrick, te necesitamos, el salvador de la costa oeste. Graba tu nombre en la historia del hip-hop… Llámalo perra de mi parte, habla de que le gustan las chicas jóvenes como regalo para mí”.
Tras varios temas más llenos de beef, Kendrick Lamar publicó Not Like Us, cuya portada es una vista aérea de la mansión de Drake, donde ocurrió el tiroteo, con los símbolos que se utilizan para registrar a los agresores sexuales a través de una app. "Drake, he oído que te gustan jóvenes, será mejor que no tengas que ir a la celda uno. ¿Certified Lover Boy? Pedófilo certificado... ¿Por qué estás trolleando como una perra, no estás cansado? Intentando tocar una fibra sensible y, probablemente, sea una menor", afirma Lamar.
Continuando con este tema de la mansión, algunos fans de han cambiado el nombre de su residencia en Google Maps. Fuentes oficiales han revelado que el beef musical entre Drake y Kendrick Lamar no tiene nada que ver con el ataque a la residencia del rapero canadiense.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...