Especial
Cuatro nuevos nominados tras el cambio de equipo de Miri Pérez-Cabrero en ‘Supervivientes’
Esta semana Rubén Torres y Ángel Cristo ganaban la prueba de líder
Esta semana Laura Matamoros, pese a que estaba respondiendo bien al tratamiento por la lesión sufrida tras una caída recogiendo leña, ha resultado expulsada por la audiencia en la última gala de Supervivientes.
Además, ha habido más cambios y es que, ante la baja de Laura había un claro desequilibrio en los equipos lo que ha provocado un cambio. Los compañeros elegían a Miri Pérez-Cabrero para que se fuera el otro equipo.
Además, Rubén Torres y Ángel Cristo se convertían en los líderes de esta semana y su participación en las nominaciones iba a ser decisiva.
Nominaciones de Playa Olimpo
Las nominaciones arrancaban con Playa Olimpo. Javier Ungría daba su voto a Kiko Jiménez, “los motivos son obvios. Creo que, por encima del concursante, está la persona. Ha cruzado unos límites que no se pueden... yo no los quiero tolerar”, decía tras haber soltado la bomba de que Gorka y Marieta se habían besado, algo que el resto de compañeros aseguraba no haber visto.
Javier recibía el voto de Pedro García Aguado “por una conversación que tuvimos de que le apetecería volver a retomar su rutina y su restaurante”. También le daba su voto Kiko Jiménez, aunque por distinta razón: “Los muebles al almacén. Y punto”.
Marieta y Miri Pérez-Cabrero le daban su voto a Pedro. La primera, “por lo mismo de la semana pasada. Lo veo muy bajito y es mi comodín”. La segunda, más o menos por lo mismo, “me transmite buena energía, pero me transmite que es el que menos ganas tiene de estar aquí. Pero tengo que convivir con el nuevo equipo y a ver qué se cuece esta semana”.
Había un empate que le tocaba deshacer a Rubén Torres, como líder de Olimpo. Se acogía a que en otra ocasión que se encontró en la misma situación optó por dejar a los dos nominados del grupo. Así que, salvaba a Javier Ungría del empate para volver a nominarle de manera directa. Una decisión que provocaba el asombro de muchos de sus compañeros.
Aseguraba que a Kiko no quería darle más protagonismo como en su día hizo con Aurah.
Nominaciones de Playa Condena
En el otro equipo, la mayoría de votos iban para Aurah Ruiz que recibía los votos de Gorka Ibarguren, que aseguraba que “no va a servir de nada porque los nominados vamos a salir Arkano y yo, pero, si más”. Aurah también se llevaba el voto de Arkano.
Blanca Manchón y Aurah Ruiz, en lugar de unirse daban un voto a cada uno de ellos, Gorka y Arkano, que no salían nominados.
Con Aurah nominada por el grupo, a Ángel Cristo, como líder, le tocaba nombrar al segundo. Elegía a Gorka “porque sí”. Y el vasco denegaba usar su poder extra como líder de líderes, que le permite salvarse, para otra ocasión.
Por tanto, los nominados de esta semana son Pedro García Aguado, Javier Ungría, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren. Está la cosa complicada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...