El accidente de Nebulossa en Eurovisión que acabó en el médico
Mery Bas, la vocalista del grupo, "estaba sangrando" cuando fue atendida por el equipo del recinto
Este jueves, 9 de mayo, Nebulossa demostró que Europa es zorrista. Y es que el grupo alicantino demostró con creces que sí que se ha entendido el mensaje de la canción en la segunda semifinal del certamen. Porque el Malmö Arena rugió el estribillo de Zorra hasta quedarse afónico, siendo una de las canciones más coreadas de la noche. De hecho, tal repercusión tuvo la actuación (donde el grupo salió a disfrutar de cada momento en el escenario) que su propuesta ha subido hasta la mitad del ranking en las casas de apuestas. Algo muy positivo, teniendo en cuenta que hasta este jueves se encontraba entre los tres últimos puestos.
Pero antes de subirse al escenario de Eurovisión, Mery Bas sufrió un accidente por el que tuvo que ser atendida por los médicos del certamen. Un pequeño contratiempo que no supuso un susto para la artista, pero que no le impidió salir a darlo todo al escenario. ¡Y menos mal! Porque Nebulossa nos ha regalado una actuación de lo más divertida y buen rollera.
¿Qué le ha pasado a Mery Bas antes de salir al escenario?
Nebulossa no ha dejado de ensayar durante estos días. Por supuesto, horas antes de salir al escenario, el grupo ensayaba con sus bailarines toda la coreografía. Ha sido en ese momento cuando Mery ha tenido un contratiempo. Y es que, tal y como ha informado el creador de contenido, Eurolazaro, se cayó en el ensayo y terminó sangrando por la pierna.
"Resulta que hoy, Mery se cayó, antes de salir al escenario y se ha hecho daño. Nos han dicho que incluso estaba sangrando por una pierna y que incluso la estaba atendiendo el médico. Eso fue antes de empezar la actuación y, a pesar de todo, ha hecho su mejor pase", dice el creador.
"Eso demuestra la profesionalidad con la que está trabajando Nebulossa", continúa su compañero. Y es que tanto Mery como Mark Desousa lo están dando todo junto a sus músicos y bailarines en Eurovisión. Para el grupo es un auténtico sueño cumplido poder defender la canción en Malmö y poder enviar este mensaje de empoderamiento a toda Europa.
Tenemos que recordar que en el primer pase general que hizo Nebulossa, uno de los bailarines también tuvo un pequeño percance con el vestuario y no pudo quitarse bien los pantalones cuando la coreografía se lo requería. Sea como sea, el grupo ha sabido reponerse de cada contratiempo y parece dispuesto a darlo todo este sábado delante de Europa.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...