Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

El claro mensaje de Nicki Nicole a Peso Pluma en la letra de 'Desquite': "Se la dedico a tu amante"

La nueva canción de la cantante argentina con Grupo Frontera podría ser una indirecta al mexicano

Getty

Este mismo viernes, 10 de mayo, Grupo Frontera ha lanzado nuevo disco: Jugando a que no pasa nada. Un álbum de doce canciones donde los chicos estadounidenses-mexicanos vuelven a demostrar por qué son uno de los grupos más escuchados del mundo de habla hispana. En este nuevo LP, el grupo ha contado con grandes colaboraciones: de Maluma a Christian Nodal, pasando por Morat. Pero ha sido, sin duda, la canción que tienen con Nicki Nicole la que más está dando que hablar. ¿La razón? La letra habla de una relación fallida en la que alguien le fue infiel. Hablamos del Desquite.

Y sí, sabemos que se te ha venido a la cabeza Peso Pluma cuando te hemos dicho que la la letra habla de una relación que terminó por una infidelidad. Y es que el mismo término Desquite hace referencia a esas ganas que tiene una persona de olvidarse de una relación. Parece que Nicki Nicole no se lo pensó dos veces a la hora de sumarse a esta colaboración.

Resultados de Eurovisión 2024: así ha quedado la clasificación final, según los puntos repartidos

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, tras la Superbowl, Peso Pluma fue visto de la mano y en actitud cariñosa con una chica entrando a su hotel. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que llegaron a Nicki Nicole, su pareja en ese momento, quien decidió poner punto final a la relación con un comunicado público.

Ahora, Nicki Nicole podría haber dedicado unos versos a Peso Pluma en esta nueva canción junto a Grupo Frontera. Y es que la artista habla de una infidelidad donde se sintió engañada: "Avísale a Frontera que 'toy ready pa' salirme`, que me ayuden a olvidarme de todo lo que me hiciste. Yo tan fiel que era, pero de nada sirve"

Además, la artista menciona una amante en la letra: "Pásame una botella, se la dedico a tu amante. Esa que mañana de mi club será integrante.

También explica que no guarda ningún tipo de rencor: "No supiste cuidarme No es que quiera vengarme Hoy te voy a pagar con la misma moneda que tú me pagaste". ¿Casualidad? No lo creemos. Y es que al final los artistas expresan sus sentimientos y vivencias a través de sus canciones. Y tú, ¿crees qué va por Peso Pluma?

Letra del Desquite

Grupo Frontera! ¡'Toy puesta pa'l desquite!

Me están doliendo un chingo los sentimientos, mami Yo nunca te hubiera hecho lo que me hiciste tú a mí Ya no me pongas esa carita de yo no fui Que todo el mundo sabe lo tuyo ya por ahí

Casi que vendo la troca y la casa Pa' darte una vida pasada de lanza Y tú poniéndome el cuerno Voy a salir a pistear con la raza Pa' ver si el dolor con alcohol se me pasa Y no, hoy no me duermo (yeah)

Hoy voy a tomarme porque hay desquite Si me emborracho, quе el celular me quitеn Para no llamarte pa' decirte Que te extraño, ¿qué me hiciste?

Hoy voy a tomarme porque hay desquite Si me emborracho, que el celular me quiten Para no llamarte pa' decirte Que te extraño, ¿qué me hiciste?

Ay, ay, ay Ay, ay, ay Ay, ay, ay Ay, ay, ay

¡Eso es! Grupo Frontera Y NICKI NICOLE Venga

Avísale a Frontera que 'toy ready pa' salirme Que me ayuden a olvidarme de todo lo que me hiciste Yo tan fiel que era, pero de nada sirve Hoy sí que 'toy puesta, puesta pa'l desquite

Pásame una botella, se la dedico a tu amante Esa que mañana de mi club será integrante Y si me cruzo a tu madre, un rosario vo'a dejarle Pa' que a diario rece aunque ni eso va a cambiarte, eh

Solita me dejaste (solita me dejaste) Solito te estrellaste (solito te estrellaste) Si te mando una foto será con tu amigo que siempre se late (no, no) No supiste cuidarme (¿entiende'?) No es que quiera vengarme (no es que quiera vengarme) Que te vaya a pagar con la misma moneda que tú me pagaste

Hoy voy a tomarme porque hay desquite Si me emborracho, que el celular me quiten Para no llamarte pa' decirte Que te extraño, ¿qué me hiciste?

Hoy voy a tomarme porque hay desquite Si me emborracho, que el celular me quiten Para no llamarte pa' decirte Que te extraño, ¿qué me hiciste?

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad