Especial
La expulsión de esta semana en ‘Supervivientes’ se decidía entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Mucha emoción en la despedida pese a los altos y bajos de su relación
El martes pasado Carlos Sobera informaba de que todavía se le tenían que hacer unas pruebas a Laura Matamoros para determinar si podía continuar en Supervivientes tras la lesión que había sufrido durante una caída mientras recogía leña.
Después de casi una semana evacuada, este jueves conectaba con Jorge Javier Vázquez y aseguraba que había sido “muy duro. Ha sido una semana muy complicada, no saber nada, estar aquí sin saber si podré seguir o no y, sobre todo, lo que me ha pasado, sin saber nada de mi familia... pero bueno, estamos".
El presentador leía el parte médico definitivo que aclaraba su situación: "Laura Matamoros ha respondido satisfactoriamente al tratamiento, lo que permite su reincorporación a la playa. Deberá continuar en tratamiento y no realizará pruebas que exijan esfuerzos físicos hasta su completa recuperación".
Te recomendamos
- Así ha sido 'Zorra', la actuación de Nebulossa en la segunda semifinal de Eurovisión 2024: "Me han callado la boca
- Segunda semifinal de Eurovisión 2024: Israel y Grecia entran y Dinamarca se queda fuera
- Todo estalla en ‘Supervivientes’ cuando Kiko Jiménez suelta la bomba sobre Gorka y Marieta: “Eres muy sucio”
Nueva expulsión
Buena noticia, aunque todavía tenía que enfrentarse a la expulsión. Esta semana partía con seis nominados tras la sanción disciplinaria a Miri Pérez-Cabrero y Aurah Ruiz por haber robado comida al equipo técnico del programa. Se sumaban Pedro García Aguado, Arkano, Laura Matamoros y Kiko Jiménez.
Los primeros en salvarse el domingo fueron Arkano y Aurah que recibían el cariño del público. El martes se salvaba también Pedro García Aguado y la expulsión quedaba entre tres. Este jueves, la primera en salvarse era Miri, así que la expulsión quedaba entre los dos concursantes que habían comenzado juntos y habían vivido un concurso lleno de altos y bajos.
Se abrazaban antes de que Jorge Javier leyera la decisión de la audiencia, aunque Laura daba por sentado que iba a ser ella la expulsada. Y no se equivocaba, el público volvía a expulsarla. Ambos se abrazaban y se decían lo mucho que se querían pese a todo lo sucedido entre ellos. “No te preocupes, nos conocemos muy bien”, decía ella mientras él seguía disculpándose con ella y dejaba claro que esto era un concurso.
Laura se emocionaba en su despedida y daba las gracias por la oportunidad que le habían dado de volver a vivir este concurso y pedía a sus compañeros que disfrutaran de esta aventura.
“Siempre es un placer tenerte en un programa de televisión”, le decía Jorge Javier después de recordar que ya habían coincidido hace muchos años en la primera vez que pisó Honduras.
Así ponía fin definitivamente a su concurso después de haber sido repescada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...