La influencer Natalia Osona es hospitalizada en Cancún por una mordedura de un animal con rabia: "Se lanzó a mi dedo"

La empresaria española estaba de vacaciones con su pareja en México

Natalia Osona / David Benito

No están siendo unas semanas agradables para Natalia Osona. La influencer tuvo que ser ingresada hace un mes tras sufrir un episodio de "agotamiento extremo" provocado por una fuerte bajada de tensión tras varios días de viajes, no dormir bien, su bronquitis... "Sentí que me iba a morir", expresó entonces desde sus redes sociales. Quién le iba a decir que poco después volvería a estas hospitalizada.

Así es. La empresaria española estaba pasando unas idílicas vacaciones en México con su pareja, Daniel Sanchís, cuando tuvo que volver a pasar por una sala de hospital en Cancún. Tal y como ha contado ella misma a través de una publicación subida a su perfil en redes sociales, recibió la mordedura de un animal con rabia.

"He sufrido una mordedura de gato, no de la peque, sino de la mamá que tenía la pierna herida", empezaba ella a comentar antes de recalcar que la gata no le atacó: "Simplemente parió, estaba muy hambrienta y se lanzó a mi dedo para comer porque llevaba días sin probar bocado la pobre criatura...".

Te recomendamos

Tras la mordedura, Natalia Osona explicaba a sus seguidores que, como marca el protocolo, ha tenido que recibir las vacunas contra la rabia. "Estoy bien y la gatita ya tiene las heridas casi cicatrizadas gracias a nuestros cuidados. Me voy de México con sentimientos encontrados. Ha sido un viaje donde se me han revuelto muchas emociones", indicaba en su mensaje.

Captura del storie de Natalia Osona (Instagram)

Captura del storie de Natalia Osona (Instagram) / SANDRA ESCOBAR PRÍMOLA

A través de un storie en Instagram la joven ha explicado que ya ha recibido la última vacuna, destacando que entre el partido del Real Madrid y el jet lag al volver a España, no ha descansado del todo. Contaba, asimismo, que por precaución recibirá también la del tétanos y se llevaba las manos a la cabeza al reseñar que en México se había tenido que gastar 2.000 euros por las inyecciones. "La verde que somos muy afortunados con la sanidad que tenemos en Europa", anotaba.