Todo estalla en ‘Supervivientes’ cuando Kiko Jiménez suelta la bomba sobre Gorka y Marieta: “Eres muy sucio”
Y todos los compañeros se pronuncian generando un conflicto total
Supervivientes es una burbuja en la que los concursantes viven con intensidad su aislamiento en circunstancias extremas. Muchos de ellos piensan que lo que se vive allí debería quedarse allí, pero otros entienden que hay que compartirlo. Y en esos dos bandos están, por un lado, Marieta y Gorka y, por el otro, Kiko Jiménez.
Pero vamos a dejarnos de rodeos. Esta semana se ha liado cuando Kiko ha soltado la bomba que esperábamos: "Es la hora de contarnos las verdades. Vamos a contar la verdad. Gorka, Marieta, compartidlo con la audiencia".
Durante las últimas semanas Marieta y Gorka han sido la comidilla entre sus compañeros por la relación que mantenían. Fue Ángel Cristo el que destapó la caja de Pandora cuando le dijo en una de las galas a sus compañeros que intentase cuidar más lo de fuera que lo de dentro. En aquel momento, el vasco se enfadó muchísimo por esa insinuación y reivindicó el amor que sentía por su novia Andrea.
Te recomendamos
Cuando Kiko Jiménez dejó Playa Limbo y se reunificó con el resto, fue el siguiente que insinuó que había algo más que compañerismo entre ellos dos que seguían negándolo.
Les daba la oportunidad de que ellos mismos contaran qué está pasando, pero Gorka seguía sin querer dar el paso al frente. “No sé de qué me habla, no sé qué verdad dice”, decía Gorka provocando las risas de Kiko, “no sé de qué me estás hablando si todos saben que eres un mentiroso compulsivo”.
La bomba de Kiko
"Sobre todo, porque tiene un compromiso. Debería de ser leal a su compromiso y sobre todo a la audiencia y no hacer las cosas por detrás", soltaba finalmente Kiko que ya no estaba dispuesto a callarse, “yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso. Eso ha pasado aquí".
Gorka volvía a llamarle mentiroso y se levantaba rápidamente para preguntar uno a uno a sus compañeros si le habían visto darle un beso a Marieta y uno a uno lo iban negando.
"Este hombre tiene que pisar a la gente para que él brille. Es el tío más sucio que he visto en mi vida y eres un mentiroso compulsivo y no te quiero ni ver", le gritaba a Kiko.
Había un corte para publicidad, pero las cámaras seguían grabando y a la vuelta veíamos la gran discusión que mantenían Kiko y Gorka. El vasco estaba visiblemente enfadado y llamaba tóxico a su compañero asegurando que “es el típico tío que no querría en mi vida”. Y añadía que se pasa el día hablando de lo mucho que quiere a su novia.
Laura Matamoros y Aurah Ruiz negaban haber visto besos, pero sí admitían una complicidad entre ambos, sospechosa. Ángel Cristo también negaba haber visto besos, pero también reconocía que había sido testigo de esa complicidad y recordaba que ya le había dicho a Gorka que eso se podía malinterpretar fuera.
“Jorge, se ve que me pilló con los ojos cerrados”, decía Marieta cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si había visto ese beso. El resto de compañeros también negaron haberlo visto.
Finalmente, Gorka tomaba la palabra para pedir disculpas por haber perdido las formas y reconocía que se había revolucionado muchísimo y para confirmar que tenía una complicidad con Marieta “porque es mi amiga, porque me llevo muy bien con ella, hasta ahí. Quiero muchísimo a mi novia y me quiero casar contigo al salir de aquí Andrea, eres lo más para mí”.
La sombra de la duda
Desde luego, ha sido la bomba de la noche y las dudas ahí están. Kiko se mantiene firme en lo que ha visto, Gorka y Marieta lo siguen negando y la audiencia se divide en bandos.
Kiko se ha salvado de la expulsión esta semana frente a Laura, veremos cómo sigue la convivencia entre él y Gorka en las próximas semanas después de este momento de enfrentamiento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...