Duki comparte una desagradable anécdota con la autoridad tras una cena con Emilia en Mallorca: "El policía quería revisarme mis partes íntimas"

Y sigue reivindicando lo enamorado que está

Duki durante un concierto en México. / Medios y Media

Emilia Mernes ha pospuesto varios conciertos que tenía este fin de semana, dentro de su gira, y eso ha llevado a muchos a especular sobre un posible episodio de ansiedad por su ruptura con Duki. Y es que la pareja, que lleva tres años junta, se han tenido que enfrentar en varias ocasiones a este tipo de rumores.

Pero mientras en redes muchos mandan ánimos a Emilia, su chico hablaba de ella en una entrevista en un show colombiano de perfil irreverente en el que no dudaba en asegurar lo enamorado que está de ella.

“Estoy de novio con la mujer más hermosa del mundo. Hoy en día estoy enamorado y ojalá me dure el resto de la vida. Es la mejor compañera que tuve en toda mi vida”, le aseguraba a Juanpis González Pombo.

Incidente en Mallorca

Duki no ha dudado en tatuarse en directo, un recuerdo de su visita a Colombia, una botella de aguardiente. Y mientras lo hacía hablaron de una anécdota que compartieron en Mallorca él y Emilia y que no fue muy agradable. Fue una noche cuando regresaban al hotel después de salir a cenar y llevaban en una bolsa un tiramisú con dos cucharas. En un momento dado les paró la policía.

“Uno me lleva a la parte de atrás de la furgoneta y me dice, ‘bájate los pantalones’ y yo le miro diciendo, ¿qué está pasando acá? El policía quería revisarme mis partes íntimas para ver que yo no llevo nada ilícito, me negué un par de veces hasta que dije, ale, y le mostré mi miembro con ganas porque estaba un poco enojado”, empezaba contando. Y no quedó ahí la cosa, aunque hubo un momento en el que supo que había que ponerle fin.

“Terminó la situación en que mi novia se estaba peleando a los gritos y se dio cuenta de que no llevaba nada. El señor quería chequear y no le dejé tocar porque la mano de la ley hasta cierto punto. Todo terminó tranquilizando a mi novia porque ya iban a llamar a una mujer para que la detuvieran a ella. Me revisaron contra un auto y lo único que me sacaron fue un tiramisú con dos cucharas”, terminó contando.

Bernabéu

Mejor recuerdo va a tener de su concierto en el Bernabéu el próximo 8 de junio, unos días antes de su cumpleaños son sold out. “Cuando uno empieza a proyectar cosas grandes siempre tiene que ir acompañado de la visión, el otro 50% es la voluntad. No visualizaba en sí el Bernabéu, sí visualizaba, lugares más chicos”, contaba sobre este tipo de sueños hechos realidad.

Una hora de programa que dio para hablar de muchas cosas: de su infancia, de sus etapas de hambre, de sus trabajos anteriores a su éxito musical en una farmacia, call center o restaurantes varios, de la casa que le compró a su mamá, de por qué le gusta ayudar a los demás ahora que tiene éxito, o, de su posibilidad de algún día probar una relación homosexual.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....