Katy Perry comparte un test de embarazo positivo: “Ya me estaba convulsionando bb”
Y los latidos del corazón de su bebé
No, Katy Perry no vuelve a estar embarazada. Eso es lo que han pensado muchos al entrar en su Instagram y ver un test de embarazo positivo. No lo está, lo estuvo de Daisy Dove y este finde ha querido compartir algunas imágenes de ese momento para celebrar el Día de la Madre.
Menudo susto pensar que podría haberse quedado embarazada de nuevo ahora que tiene su nuevo disco preparado para ser lanzado, el sexto ya de su carrera. Pero no, simplemente estaba recordando los momentos clave de su primer y único embarazo que le cambió la vida en 2020.
- Más de uno ha pensado que iba a volver a pasar por eso de nuevo con el que sería su segundo embarazo.
- Por un segundo pensé que íbamos a conseguir KP2 el bebé
- Ya me estaba convulsionando bb
- Me dio un susto
- Mujer tómalo con calma, pensamos que era otro bebé
- Me asuste
Recordando
Pero no, este test de embarazo era el de su primer y único embarazo hasta el momento. Había una razón para compartir esa imagen.
“Hoy le dije a mi madre que el día que me di cuenta de lo mucho que me amaba fue el día que tuve a mi propia hija, Daisy Dove… no hay nada como el amor de una Madre… nunca lo des por sentado… Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras — como quieras ♥️"” escribía junto a un carrete muy variado de momentos de esos únicos e irrepetibles.
Ella misma ha descrito algunos de esos momentos: “1. ¡Og palo de pis! 💁🏻♀️ 2. Decirle a O que estaba embarazada (estaba filmando en Praga) 3. Contarles a mis hermanos @lukebryan @lionelrichie la gran noticia en el set de Hawaii en #idol 4. Escuchar los latidos del corazón de Daisy por primera vez 5-10: Algunas fotos de antes de conocer a mi Daisy Dove 🌼🕊️”.
De esta manera hemos sabido cómo le comunicó la noticia a Orlando Bloom, por FaceTime. Y, además, hemos descubierto que le llama O. Y claro, la alegría fue inmensa. Igual que las de sus compañeros de American Idol, Blake Sheltony Lionel Richie a los que sí les pudo dar la noticia de tú a tú y lo celebraron casi tanto como su marido.
Ha compartido, incluso, ese momento tan especial para una madre como es el de escuchar por primera vez los latidos del corazón de su bebé. Se la veía muy pequeñita todavía en esa ecografía.
Y varias fotos que muestran cómo iba avanzando su embarazo mientras crecía su barriguita. Orlando no ha podido más que reaccionar con tres corazones a esta publicación que nos deja claro que Katy Perry disfruta de su maternidad.
Televisiva
Igual que disfruta de su programa de televisión en el que la hemos visto pasar grandes momentos y en el que ha dado rienda suelta a una de sus pasiones: disfrazarse. En una fecha como esta no podía evitar sumar uno más a su colección.
En las últimas horas la hemos visto convertida en la Cenicienta tras una mágica transformación: “✨Bibbidi Bobbidi Boo✨🪄”. Sin duda, una auténtica princesa para muchos.
Eso sí, madre de un nuevo disco que estamos deseando que publique, de momento, no de un hermanito o hermanita para Daisy.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...