Sandra Barneda muestra su enfado con Kiko y Marieta por lo que le han hecho a Torres en ‘Supervivientes’

“Se os ha ido un poquito de las manos”, les aseguraba

Sandra Barneda se enfada con Marieta y Kiko Jiménez en 'Conexión Honduras'. / Mediaset

“¿Hay piedras en la playa?”. Esta pregunta de Sandra Barneda los concursantes de Supervivientes dejó descolocados a todos. Pero había una razón y es que la presentadora lanzó un zasca a Kiko Jiménez y Marieta tras su última gamberrada. Parece que ambos se han hecho muy buenos amigos, tanto, que muchos empiezan a sospechar que el tema de su beso con Gorka forma parte de un guion que han urdido entre ambos.

“Lo digo Kiko porque si te aburres puedes jugar al tres en raya en vez de robarle la comida a Torres”, decía Barneda al concursante que estos días ha provocado el gran enfado del bombero que estaba seguro de que habían sido sus compañeros los que le habían robado su saco con comida.

El público aplaudía y Marieta y Kiko se reían. “Y lo bien que lo habéis pasado”, destacaba ella. “Una broma está bien, pero creo que se os ha ido un poquito de las manos y creo que es normal que compañeros como Torres que se juegue con la comida con lo que lo pasáis de mal, creo que es una broma de muy mal gusto”, añadía la presentadora.

“Es tu opinión”, respondía Kiko que pedía poder dar su versión entera. “Su comida está intacta, él tiene un problema con la ansiedad que es muy ansioso siempre con la comida, pero su amigo se ha encargado de alimentar su hambre”, añadía.

El enfado de Torres

Este fin de semana veíamos desesperado a Torres buscando su saco de comida que no aparecía por ningún lado. Sus compañeros de playa se enfadaban con él por sospechar de ellos, sobre todo, Kiko Jiménez que así lo trasladaba, incluso, a la otra playa.

Miri le echaba en cara que desconfiase de sus compañeros. “Lo asumo, me lo han robado, y tengo que confiar a ciegas en un grupo al que me han cambiado hace dos semanas”, decía en aquel momento. “No he acusado a nadie en ningún momento, mi saco no está y por lo visto no va a aparecer, lo asumo, y a reíros por la espalda como hacéis”, se desahogaba. A Gorka le contaba sus sospechas que recaían en Kiko y no andaba desencaminado.

En Conexión Honduras, en el Oráculo de Poseidón, ha salido toda la verdad a la luz y todos han sabido que han sido Kiko y Marieta los responsables de ese robo.

"Soy tonto porque me sorprendo cuando sospechaba de ellos dos. Me han visto con temblores en las piernas, sin poder dormir, sabiendo que lo paso mal con el hambre y se han reído de mí. Confiaba en ellos y me duele bastante", confesaba Torres al enterarse de todo.

"Pedimos perdón, por una parte, por otra lo hemos hecho por su ansiedad", aseguraba Marieta. "También para darle un poco de protagonismo, que es muy mueble. Nos aburríamos un montón y tenemos que divertirnos, es lo que nos gusta hacer", añadía Kiko.

Está claro que aquí no va a haber buena relación de momento. La audiencia no ha visto con muy buenos ojos, en general, esta estrategia que está manteniendo con los que consideran los dos rivales más fuertes.

Veremos dónde acaba la cosa.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....