Especial
'Supervivientes All Stars' ficha a Sofía Suescun como primera concursante, que regresará a Telecinco tras ser apartada
La que fuera una de las reinas de los realities de Mediaset ha estado vetada durante 3 años
Telecinco ya calienta motores para la recta final de Supervivientes 2024 que ha sido el gran salvavidas para sus audiencias. El reality ha arrasado con cada una de sus noches de gala, mientras que el resto de prime times han sido menos exitosos.
Por lo que la cadena ya está moviendo hilos para alargar su gallina de los huevos de oro con Supervivientes All Stars. Como adelantó verTele! será una edición especial que reunirá a los concursantes más exitosos, emblemáticos y recordados de toda la historia del formato.
Por ello, en el casting no podía faltar una de las ganadoras más merecidas: Sofía Suescun. La influencer ganó la edición de 2018 siendo la protagonista absoluta por las tramas tanto corazoneras como por lograr unas pruebas asombrosas, como su inolvidable Noria Infernal.
Un triunfo que le hizo convertirse en una de las reinas de los realities, por también haber ganador Gran Hermano 16. Un perfil que ha provocado el deseo de volver a tenerla en el casting del All Stars, siendo la primera concursante anunciada por según El Plural.
Tres años de veto en Telecinco para Sofía Suescun
Hace pocos días, Suescun reaparecía en Supervivientes con un vídeo en el que daba ánimos a Kiko Jiménez. Lo que suponía su regreso a Telecinco (aunque fuera durante pocos segundos) tras tres años de veto.
¿Por qué ese veto? Tras ganar el reality de Honduras, la concursante fue elegida para presentar una extensión del programa para MiTele llamada Una aventura extrema, donde comentaba la participación de los concursantes.
Al parecer, la cadena ofreció a Sofía un contrato de influencer con la agencia ligada a Mediaset, pero ella quiso continuar ligada a la agencia de Dulceida, IN Management. Tras esto, la ahora influencer apuntaba muy directa hacia la compañía televisiva en una entrevista con El Televisero: "Echo de menos lo tardía que es la jubilación de algunos jefes que toman decisiones en Mediaset. Cada uno tiene que saber cuándo hay que irse a casa, hay que dejar pasar a personas con ideas brillantes que pueden aportar muchísimo", confirmaba.
Y su rostro no volvió a aparecer por Telecinco, Cuatro, MiTele, ni ningún lugar relacionado con Mediaset, a pesar de que su chico y su madre, Maite Galdeano, continuasen paseándose por los pasillos de la cadena. Dejó los platós y su canal en MTMAD, Los mundos de Sofía.
Sin embargo, con la jubilación y la retirada de varios directivos en los últimos meses, parece que Suescun ya tiene abiertas las puertas para volver por todo lo alto a Mediaset.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...