Marina Ruiz llega a ‘Factor X’ con Omar Sánchez y se lleva cuatro negativas: “A Rosalía también le dijeron que no”

Audición antes de su reciente ruptura

Marina Ruiz, en 'Factor X'. / Mediaset

La última gala de audiciones de Factor X nos ha dejado muchas sorpresas. Abraham Mateo se emocionaba con su suegro y el público con la presencia de Marina Ruiz. La influencer conocida por haber pasado por programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Pesadilla en El Paraíso, se presentaba para cantar.

“Hola, soy Marina Ruiz y, actualmente, me dedico a las redes sociales. Mi sueño desde chiquitita siempre ha sido ser cantante, lo que pasa que la gente como que no te termina de tomar en serio. Factor X es el salto perfecto para demostrar todo lo que valgo”, decía en su presentación.

Cuando llegaba ante el jurado, Vanesa Martín llevaba la voz cantante. No parecía reconocerla, hasta que habló de su pasado televisivo y se le abrió la boca a la malagueña que preguntó de quién había venido acompañada. Y como no podía ser de otra manera, la respuesta fue Omar Sánchez y ahí sí que Vanesa empezó a encajar las piezas del rompecabezas. Al ex de Anabel Pantoja sí que le reconocía.

Cuando se grabaron estas audiciones, Marina y Omar todavía eran pareja. Hace unos días anunciaban su ruptura, pero ahora hemos vuelto a verles juntos en este programa y han emocionado más sus palabras.

Es una artista de los pies a la cabeza, pero, sobre todo, el corazón que tiene”, decía un Omar enamorado. Y es que, aunque ya no estén juntos, ambos han expresado que no ha sido por falta de amor.

La actuación

Marina empezaba a cantar con la voz temblorosa y muchos nervios. Pero a medida que avanzaba su interpretación de Quédate conmigo, se iba viniendo arriba y eso es lo que resaltó Willy Bárcenas que hizo mención a su falta de técnica vocal, aunque añadió que “cuando ha llegado lo difícil lo has hecho muy bien”.

“Tenés un desparpajo y un carisma innegable, pero eso no te ayudó tanto cuando empezó la canción que empieza muy baja y hay que tener mucha templanza”, le decía Lali que valoraba su paso de un reality al escenario de Factor X.

Después de los tres noes de sus compañeros Vanesa Martín le explicó que “cuando un artista canta lo tiene que hacer con la garganta, con los ojos, con su cuerpo y por eso es un no”.

La influencer no se lo tomaba muy mal: “No pasa nada, a Rosalía también la dijeron que no y mira dónde está ahora, así que, quedaros con mi cara”. Y se llevaba todos los aplausos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....