'Quickie', el nuevo 'Sálvame', arrancó con lágrimas, una posible nueva colaboradora y la razón de la ausencia de Kiko Hernandez

El nuevo programa por streaming también desveló parte de sus audiencias y las comparó con los datos de Ana Rosa Quintana

Momento de 'Quickie'

Este miércoles, 15 de mayo, se estrenó Quickie en Youtube, Twitch y otros canales de streaming. El nuevo espacio del corazón empezaba con polémica incluso horas antes de arrancar porque se veían obligados a cambiar el nombre del programa 'Ni que fuéramos Sálvame' porque por derechos no les dejaban usar 'Sálvame'.

Aún así, 'Ni que fuéramos' cumplió con lo prometido y empezó su emisión a las 16:00 para marcharse algo más allá de las 19:00. María Patiño era la presentadora y aparecía rodeada por Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Belén Esteban y Víctor Sandoval.

Trataron algunos temas de actualidad y también recordaron cómo su mítico programa se acabó. Sin pelos en la lengua, hablando de la directiva y todos los entresijos de la televisión. Eso sí, para hablar de Mediaset y Telecinco ya tienen palabras en clave: "la cadena de enfrente".

Si algo mantienen de parecido con Sálvame, además de ser los mismos colaboradores, en el mismo horario y con la merienda en la mesa, y salidas y entradas para ir a hacer sus necesidades, también destaca el maquillaje cual mulatos que ya les hacían en televisión. Aún podremos verles igual.

Una posible colaboradora más y la ausencia de Kiko Hernández

Durante toda la emisión, Quickie interaccionaba con sus espectadores, con varias preguntas, y retos. Una de ellas es si querían a Alba Carrillo como colaboradora, que en la encuesta arrasó la respuesta positiva.

Además, aseguraron que si llegaban a los 200 suscriptores mañana empezarían el programa en la puerta de Mediaset. Y así fue. Por lo que toca cumplir con lo prometido. "A ver cómo lo hacemos", comentaban.

Ante esa cifras, también apareció por videollamada Kiko Hernández que comentó que casi casi superaban a "la otra" y concretó: "A ARRR", refiriéndose a Ana Rosa Quintana - la presentadora que ahora ocupa el hueco que ellos dejaron en la parrilla de Telecinco-.

Antes de despedirse, Kiko explicó que no estaba junto al resto de excompañeros porque estaba con su función de teatro, pero que cuando acabara se uniría a ellos.

Para finalizar, leían una carta que les había escrito Rocío, una compañera del equipo que siempre había sido su "bastón emocional" y que ahora no pasaba por un buen momento. Por lo que al escuchar sus palabras varios de ellos no podían contener las lágrimas.

Y así, decían adiós a una primera entrega que acabó con la frase: "No estábamos muertos, que estábamos de parranda" que exclamaba la Esteban.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...