Avril Lavigne opina sobre la teoría que dice que está muerta y ella es en realidad Melissa Vandella
Una teoría que ha ido evolucionando con el paso de los años
La historia de la música está llena de leyendas, unas más creíbles que otras. El caso es que una de las que lleva circulando por los mentideros desde principios de los 2000 es la de que Avril Lavigne está muerta.
Se dice, se cuenta, que la cantante de temas como Complicatedo Sk8ter Boy obtuvo mucho éxito con el inicio de siglo y que, cuando estaba en su mejor momento, falleció. Eso sí, la noticia no trascendió porque se intentó mantener el negocio sustituyéndola por otra mujer llamada Melissa Vandella.
Una teoría que ha ido evolucionando y cambiando con el paso de los años con diversas especulaciones sobre las causas de su supuesta muerte que contempla desde un accidente de tráfico a una enfermedad mortal.
La opinión de Avril
El caso es que la canadiense ha hablado del tema en el podcast Call Her Daddy. Llegaba al encuentro con pizza y cervezas para hablar de manera distendida. En un momento dado, la presentadora le ha preguntado, como a todos sus invitados, cuál es la teoría más loca que ha escuchado sobre sí misma.
Ha asegurado que le da bastante igual lo que digan porque tampoco puede hacer nada por evitarlo y que, por lo menos, se trata de una teoría graciosa. Una teoría que ha cogido fuerza porque pese a que pasan los años siempre luce igual, no parece que el tiempo pase por ella. Está a punto de cumplir 40 años y luce igual que aquellos primeros dosmil.
"La teoría conspirativa de que yo no soy yo... Genial. Pero obviamente soy yo. Es tan absurdo. ¿Cuándo comenzó? Creo que fue con mi segundo álbum, ¿no?", decía. Y es consciente de que no es la única artista que ha tenido que soportar este tipo de teorías de suplantación. Obviamente, de ser cierta una locura como esta no podría decir otra cosa.
“Quiero decir, es gracioso para mí. Como, por un lado, todos dicen: 'Te ves exactamente igual. No has envejecido un día'. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría conspirativa de que no soy yo”, explicaba.
"Te digo lo que es una locura, es que no has envejecido. Te estoy mirando. Y, como, te imagino con tu cabello castaño. Y pienso, oh Dios mío. Literalmente te ves igual que cuando eras más joven", le decía la presentadora.
"Siendo honesta, no es tan horrible. Podría ser peor. Siento que tengo una de las buenas. No creo que sea algo negativo o espeluznante", aseguraba sobre la teoría de su muerte y suplantación.
Y ya que estaba, anunció que está preparando un disco de grandes éxitos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...