La norma de Jessica Goicoechea y Marc Bartra en su relación: "Si un día no se hace, me debes dos"

La modelo y diseñadora lo contó en 'La Resistencia'

Jessica Goicoechea en La Resistencia (Movistar+/X)

David Broncano volvió a recibir en La Resistencia a la modelo y diseñadora Jessica Goicoechea. La catalana acudió encantada al programa de Movistar+ para presentar su nueva colección de bikinis con la conocida marca Playboy. Además, su visita fue por partida doble, ya que la invitada acudió junto acompañada de su pareja, el futbolista Marc Bartra.

Además de mostrarle sus nuevos y sugerentes diseños, el presentador tuvo que pasar la prueba que le propuso la modelo. Consistía en superar los inverosímiles movimientos de la catalana en un vídeo. Un desafío al que ya se enfrentó hace dos año, en su última visita. "Yo esperaba que mejoraras el baile", le picó ella.

Hay que reconocer que Broncano al menos lo intentó, aunque el resultado no sabríamos muy decir si fue mejor que en la primera prueba. "Parece que te ha dado un calambre", sentenció Goicoechea al ver los espasmos del presentador. "No lo viste venir", apuntó él.

Sin embargo, por muchas pruebas y desafíos que los invitados pongan a Broncano —algo que él nunca rechaza—, la realidad es que son ellos quienes al final deben responder a las dos preguntas clásicas del programa y pasar la prueba de los cálculos.

Sobre el dinero que tiene en el banco, Jessica Goicoechea respondió con cierta holgura. "Entre 3,5 millones y cinco millones de euros", soltó la catalana, dejando a mucho con la boca abierta ante esas sorprendentes cifras.

El peculiar pacto sexual de Marc Bastra y Jessica Goicoechea

Después llegó uno de los momentos más esperados, el de revelar el número de veces (o de puntos) que ha mantenido relaciones sexuales en el último mes. La pregunta era más emocionante por el hecho de que la pareja de la modelo, el futbolista Marc Bartra, estaba sentado en el público en ese momento.

"He estado la mitad del mes en Bali, no he estado con mi pareja", empezó ella. Pero Broncano no vio excusa en eso: "Bueno, pero paja en Bali también cuenta, eh. Cuenta más que en España: 0,8". Pese a esta concesión en el marcaje, Goicoechea insistió en que en ese tiempo hubo poca intimidad y, por lo tanto, no había puntos que sumar.

Fue entonces cuando miró hacia Bartra y empezó el cálculo, alegando que el número de veces que se han visto. "Nos hemos visto 10 veces, pues serán unos 16 puntos", concluyó justo antes de revelar que entre ellos hay una norma. "Cada día que nos vemos hay que cumplir", espetó ella.

"Y el día que a lo mejor estamos cansados, pues al siguiente día el doble", terminó el jugador. "Si un día no se hace, pues al siguiente día me debes dos", resumió ella en referencia a este peculiar pacto entre la pareja.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.