Óscar Díaz tiene claro en lo que gastará el dinero que ha ganado gracias al bote de 'Pasapalabra'
Su respuesta ha sorprendido al público
El programa de Pasapalabra está estos días en boca de todos y no es para menos, pues Óscar García ganaba en la noche de ayer el gran bote. El formato que dirige Roberto Leal es uno de los más vistos de la televisión española y consigue que gran parte de la población se enganche cada tarde a partir de las 20 horas en Antena 3.
Óscar ha sido un gran ganador del programa, se ha enfrentado al veterano Moisés Laguardia un total de 153 veces, en las que el primero ha conseguido 56 victorias. Además, antes de esta final, ambos habían empatado en 34 ocasiones. Pero el 15 de mayo del 2024 será un día difícil de olvidar en la vida del madrileño, pues su vida ha cambiado. Y es que ha conseguido ganar 1.816.000 euros (menos lo que le quita hacienda) gracias a uno de los concursos más famosos de la televisión. De hecho, ha sido el tercer premio más grande de la historia del formato.
Díaz ha dedicado su vida laboral a la traducción y en estos momentos trabaja como jefe de prensa en un club de golf. Pero sobre todo, ha gastado todo el tiempo que tenía libre en estudiar y aprender nuevos conceptos para poder ganar Pasapalabra.
Antes de la gran final, los dos protagonistas pisaron El Hormiguero para contar cómo había sido su paso por el programa. Al preguntarles sobre en qué gastarían el premio millonario que se estaban jugando, Óscar no dudó en responder: "Hay cosas prosaicas que atender como letras, pisos y tal. Pero, sobre todo, tiempo y seguridad, que la gente que tenga cerca, como mis hermanas, mi madre, la gente más cercana, tenga ese punto de seguridad que a veces este tiempo nos niega. Con eso me conformo". Sin duda, para él lo más importante es la tranquilidad que le puede brindar a sus seres más cercanos y es que un premio así consigue cambiarte la vida.
Óscar Díaz quiere darse un capricho tras ganar el bote de 'Pasapalabra'
El madrileño sorprendió a todo el mundo al revelar el capricho que desea darse ahora que ha ganado el bote del programa. "Aunque leo bastante, no sé si leo bien, y ahora, al disponer de un poco de tiempo para leer las cosas en condiciones, creo que va a ser muy bonito", confesaba. La verdad que esta declaración fue una sorpresa para todos los que se encontraban en el plató.
Y tú, ¿en qué gastarías el bote de Pasapalabra?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...