Especial
Argentina se prepara ante la posibilidad de que Louis Tomlinson y Liam Payne compartan escenario este sábado
Ya les han visto llegar juntos al hotel de Buenos Aires
Louis Tomlinson sigue dándose un baño de masas en su gira latinoamericana. Hemos podido ver en los últimos días el cariño que ha recibido en países como Uruguay o Chile que él ha devuelto con bonitos gestos como ese en el que se acercó a primera fila para cantarle al oído a una chica invidente.
Ya ha visitado varios países y ahora le toca el turno a Argentina donde este sábado actuará en Buenos Aires en el estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield). Hasta allí se ha trasladado ya, pero no es eso lo que más ha llamado la atención.
También ha llegado a Argentina Liam Payne, y claro, ya se sabe el revuelo que se forma cuando dos ex integrantes de One Direction coinciden en algún sitio.
Soñando
El fandom argentino ya está revolucionado y se ha puesto a soñar con que este sábado, durante el concierto de Louis, en un momento dado salga al escenario para cantar con su amigo y antiguo compañero de tablas.
Liam ya se había dejado ver el concierto de Louis en Uruguay y todo apunta a que en Argentina sucederá lo mismo. De momento no se han animado a cantar juntos, pero cualquier cosa puede suceder, o eso es lo que piensan sus fans que están soñando con que llegue el momento.
De hecho, alguno va más allá y ya plantea la posibilidad de que el sábado anuncien el regreso de One Direction. Algo poco probable, todo hay que decirlo.
Reuniones previas
De momento, les han visto llegar juntos al hotel Four Seasons, uno de los más lujosos de la capital, demostrando que su amistad sigue intacta.
Pero del hecho de que vayan a cantar juntos, no hay noticias más allá de los deseos de sus fans. Veremos qué pasa el sábado. Desde luego, los seguidores de One Direction están entretenidos entre esta coincidencia en tiempo y lugar y el lanzamiento, este mismo viernes, del nuevo disco de Zayn Malik que últimamente está copando mucho espacio con la promoción de este trabajo que le ha costado seis años hacer.
Tiempos felices para los directioners.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...