El último expulsado de ‘Supervivientes’ provoca una reacción en Laura Matamoros y la reivindicación de mejores salarios para los camareros
Despedida elegante y llena de respeto en la última gala del programa
El martes pasado vimos en Supervivientes: Tierra de nadie cómo Arkano se salvaba de la nominación y volvía a ser consciente del apoyo de la audiencia. Y eso que entre los nominados también estaba Aurah Ruiz que suele ser una de las primeras salvadas. En esta ocasión no fue así y llegó a la gala del jueves sabiendo que podía irse.
Pero nada más lejos de la realidad, fue la primera que recibió la noticia de que estaba salvada y podía vivir la gala tranquila. La expulsión estaba entre Javier Ungría y Pedro García Aguado.
Muchos han considerado un mueble al ex de Elena Tablada, pero otros han caído rendidos ante su educación y apoyo a sus compañeros sin necesidad de gritar ni montar grandes escándalos. Por otra parte, Pedro es uno de esos concursantes que estuvo a punto de abandonar cuando se vio sobrepasado y pidió a sus compañeros que le nominaran para poder irse. Poco a poco se fue adaptando y, aunque sus compañeros insisten en lo mucho que sufre, lo cierto es que se le ve feliz cada vez que le salvan.
El expulsado
Finalmente, Javier Ungría se convertía en el último expulsado y se llevaba el cariño de todos sus compañeros.
“Ha sido una experiencia tremenda, ni me dedico a la televisión, ni a las redes sociales, ni he hecho un reality antes, creo que soy el único de los 20 que reúne las tres características y la verdad es que para mí ha sido una experiencia brutal”, explicaba.
“Lo más duro que he hecho en mi vida, de lejos, he aprendido de toda la gente con la que he convivido, sobre todo he aprendido de mí, mogollón, y creo que me voy siendo mejor persona”, añadía.
No dudaba en dedicar unas palabras a los compañeros con los que se ha sentido más identificado: “Pedro, Arkano, perfiles como los nuestros, como para un concurso como para la vida real son fundamentales, me llena de orgullo que me metan en el mismo saco que vosotros dos”.
A Gorka y a Torres les pedía que mantuvieran la cabeza fría, “sois los mejores, a seguir y a ganar”. Tras dar las gracias y poner el valor el trabajo de todo el equipo, Jorge Javier le pedía que cogiera la carta que Gorka ha escrito para su novia parra que la traiga a España.
"Gracias por tu valentía, por haberte enfrentado a un reality como este y haberlo hecho tan bien, por tu saber estar. Ha sido un verdadero placer verte crecer", le decía antes de irse Laura Madrueño.
Despedida en plató
De esta manera se acababa la aventura para Javier, pero también para Marisa, su madre que ha sido un ejemplo de defensor en plató, siempre con la sonrisa, el respeto y la capacidad de defender sin gritos ni insultos. No dudaba en dar las gracias a todo el equipo y Jorge Javier aseguraba que se la va a echar de menos.
Carmen Borrego animaba a Laura Matamoros a levantarse y darle un beso a su suegra y es que el tonteo que se ha traído la influencer con Javier durante el concurso ha sido evidente. El presentador las sentaba juntas a Laura y Marisa para hablar de la posibilidad de que nazca una nueva pareja.
“Yo más novios hosteleros no quiero, gracias”, admitía entre risas Laura que ha dado por finiquitada de manera definitiva con el padre de sus hijos, Benji Aparicio que es íntimo amigo de Javier. Momento que Jorge Javier ha aprovechado para reivindicar mejores salarios para los camareros.
Así se ponía punto final a la aventura de Javier Ungría, ahora queda recibirle en plató y conocer quién será el que siga sus pasos, que ya hay nueva lista de nominados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....