Kiko Matamoros carga contra ‘Supervivientes’ en 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame'
El colaborador no ve bien lo que han hecho con su hija dentro del programa
Ni que fuéramos Shhh ha llegado para quedarse y es que el mundo echaba de menos a los colaboradores del antiguo Sálvame. Hace casi un año desde que Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano salieron de nuestros hogares, pero ahora han vuelto más fuertes que nunca. Y es que si hay personajes televisivos que saben renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos, esos son ellos. Lo han demostrado en los últimos días y desde el miércoles 15 de mayo puedes verles de lunes a viernes desde las 16 horas hasta las 19 horas. Estas emisiones están disponibles a través del Canal Quickie, un formato que ellos mismos han definido como "el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo". Si aún no te has sumado a verles, podrás hacerlo en plataformas como YouTube y Twitch.
Con tan solo dos días de programa, los colaboradores han dejado una gran cantidad de memes y anécdotas que los espectadores se han encargado de recoger en las redes sociales. Sin embargo, también han tenido tiempo para dejar grandes titulares y cargar contra la "cadena de en frente" (así llaman ahora los protagonistas a Mediaset). Y uno de los primeros en dar un golpe sobre la mesa ha sido Kiko Matamoros, que más concretamente ha ido a por Supervivientes. El madrileño considera que el programa está utilizando y manipulando a su hija Laura Matamoros.
Las palabras de Kiko
"Cuando mi hija salta del helicóptero y dice ‘Makoke a la calle’ es porque es un discurso que le ha preparado el director del programa, que se llama Ángel, y que le dice textualmente lo que tiene que decir desde el principio hasta el final en ese salto y, antes de saltar, repasa con ella lo que tiene que decir. Y me parece bien desde el punto de vista del espectáculo y si mi hija se presta a ello, pero el problema es que esa misma productora en otros programas se dedica a enterrar la imagen de mi hija por eso", ha explicado.
Incluso el colaborador ha relatado que ha recibido diferentes llamadas para desprestigiar la información que él tiene. "Es muy sucio lo que estáis haciendo. Y desde anoche estáis llamando a mucha gente para que no me dé información, pero tengo información de sobra para reventaros. Así que si queréis un pulso, lo tendréis. Ya está bien". ha expresado Kiko.
María Patiño ha querido preguntarle sobre si no le da miedo que estas declaraciones puedan afectar a su hija que continúa en el programa. "A mi hija lo que le molesta es la manipulación que han hecho con ella, el juego sucio que han hecho con ella. Y lo que le he recomendado a mi hija es que no entre en esto y que no vuelva a un puñetero plató el tiempo que pueda", ha contestado Matamoros.
Él protagonista de la historia ha continuado dirigiéndose a la organización de Supervivientes durante varios minutos: "Os repito, parece mentira que seáis tan torpes, con la de años que he trabajado con vosotros, de no conocerme. Y os lo dije: me voy a callar muchas cosas que estoy viendo, pero, como habéis persistido en el juego sucio hasta el último día, no me voy a callar y lo diré aquí, en un juzgado o donde lo tenga que decir. Si tenéis huevos, demandadme, que os lo voy a sacar todo allí, listos".
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...