Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Las redes reaccionan al estreno de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' y todos tienen la misma pega

Netflix acaba de estrenar una entrega nueva y los espectadores se la han devorado, pero hay algo que no les cuadra...

Luke Newton y Nicola Coughlan en la premiere de "Los Bridgerton" temporada 3

Luke Newton y Nicola Coughlan en la premiere de "Los Bridgerton" temporada 3 / Kristina Bumphrey

La espera ha sido larga, para muchos tediosa y para otros tantos interminable. Pero al fin, Netflix ha estrenado ese jueves 16 de mayo la esperadísima 3ª temporada de Los Bridgterton, la serie dramática de época creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, que está basada en las novelas de Julia Quinn. La primera temporada nos encandiló con el tórrido romance entre la dulce Daphne Bridgerton y el seductor duque Simon Basset, mientras que la tercera se centró en la historia de amor-odio del bala perdida de Lord Anthony Bridgerton y la astuta Kate Sharma. Ahora, para esta tercera entrega, la ficción nos desentraña la idílica (o no) relación entre la romántica e inteligente Penelope Featherington y el aventurero Colin Bridgerton.

Desde su estreno, muchos espectadores se quedaron con ganas de saber qué pasaría entre la joven Penelope y su gran amigo, Collin, quien también resulta que es el amor de su vida, aunque este no lo supiera. Por eso, los creadores Los Bridgerton quisieron satisfacer la angustia de la audiencia y les cedió toda una tercera temporada a ellos y a su historia. El resultado ha sido, muchos lloros, gran cantidad de suspiros y, eso sí, una pena muy grande para los mayores fans de la serie.

Te recomendamos

El motivo por el que todos lloran en la temporada 3 de Los Bridgerton

Si tuviésemos que hacer una lista de 'pros' y 'contras' tras el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton, la primera columna estaría repleta de ideas, pero la segunda tendría una que pesa más que ninguna otra. El motivo no es otro que la idea de los creadores de la serie y de Netflix de dividir la tercera entrega en dos partes. Así es, si eres fan de la serie y te has quedado con un sabor agridulce después de terminar los ochos capítulos, sentimos decirte que aún tendrás que esperar un poco más para conocer el final de la historia entre Penelope y Colin.

El shipeo de #Polin, es decir, la trama de la temporada 3, se prolonga durante ocho capítulos, pero Netflix solo ha anunciado cuatro episodios. Y no, no eres solo tú, sino que será así para todos los usuarios. De manera que la primera parte solo tiene cuatro capítulos y para ver el resto habrá que esperar casi un mes, es decir, hasta el 13 de junio de 2024. Una espera que se ha antojado injusta e insufrible para muchos usuarios.

Colin Bridgerton, el galán ideal

Han sido muchas las opiniones que los espectadores han volcado en las redes sociales tras ver la tercera temporada de Los Bridgerton. Una de ellas es que más de uno ha devorado la entrega entera en solo una noche desde su estreno este mismo jueves. Pero otra de las opiniones en común para muchos fans tiene que ver con el protagonista, Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton.

El tercer hijo del fallecido vizconde Edmund Bridgerton y su esposa Violet, tuvo parte de protagonismo en la primera temporada, cuando cayó rendido ante los pies de la joven Marina. Pero en la segunda, su avidez por conocer mundo y conocer culturas lo relegaron a un segundo plano en la historia. Ahora, el aristócrata ha vuelto con un papel mayor y la crítica hacia su personaje es unánime: todos los hombres deberían ser como él.

Al menos eso es lo que piensan algunas de las usuarias —especialmente mujeres— de X, antes conocida como Twitter. "El problema con los hombres en el mundo actual es que no son Colin Bridgerton", escribe una de ellas tras terminar la temporada.

"Colin Bridgerton de rodillas pidiendo consentimiento para tocar a Penélope", apunta otra de las tuiteras reconociendo. "Y de hecho prefiero dormir porque ahí es donde podría encontrarte". "¿¿¿¿Hola???? Por eso COLIN BRIDGERTON es mi hombre", escribe otra haciendo referencia a una de las muchas frases de Colin en la serie.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad