Las redes reaccionan al estreno de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' y todos tienen la misma pega

Netflix acaba de estrenar una entrega nueva y los espectadores se la han devorado, pero hay algo que no les cuadra...

Luke Newton y Nicola Coughlan en la premiere de "Los Bridgerton" temporada 3 / Kristina Bumphrey

La espera ha sido larga, para muchos tediosa y para otros tantos interminable. Pero al fin, Netflix ha estrenado ese jueves 16 de mayo la esperadísima 3ª temporada de Los Bridgterton, la serie dramática de época creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, que está basada en las novelas de Julia Quinn. La primera temporada nos encandiló con el tórrido romance entre la dulce Daphne Bridgerton y el seductor duque Simon Basset, mientras que la tercera se centró en la historia de amor-odio del bala perdida de Lord Anthony Bridgerton y la astuta Kate Sharma. Ahora, para esta tercera entrega, la ficción nos desentraña la idílica (o no) relación entre la romántica e inteligente Penelope Featherington y el aventurero Colin Bridgerton.

Desde su estreno, muchos espectadores se quedaron con ganas de saber qué pasaría entre la joven Penelope y su gran amigo, Collin, quien también resulta que es el amor de su vida, aunque este no lo supiera. Por eso, los creadores Los Bridgerton quisieron satisfacer la angustia de la audiencia y les cedió toda una tercera temporada a ellos y a su historia. El resultado ha sido, muchos lloros, gran cantidad de suspiros y, eso sí, una pena muy grande para los mayores fans de la serie.

Te recomendamos

El motivo por el que todos lloran en la temporada 3 de Los Bridgerton

Si tuviésemos que hacer una lista de 'pros' y 'contras' tras el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton, la primera columna estaría repleta de ideas, pero la segunda tendría una que pesa más que ninguna otra. El motivo no es otro que la idea de los creadores de la serie y de Netflix de dividir la tercera entrega en dos partes. Así es, si eres fan de la serie y te has quedado con un sabor agridulce después de terminar los ochos capítulos, sentimos decirte que aún tendrás que esperar un poco más para conocer el final de la historia entre Penelope y Colin.

El shipeo de #Polin, es decir, la trama de la temporada 3, se prolonga durante ocho capítulos, pero Netflix solo ha anunciado cuatro episodios. Y no, no eres solo tú, sino que será así para todos los usuarios. De manera que la primera parte solo tiene cuatro capítulos y para ver el resto habrá que esperar casi un mes, es decir, hasta el 13 de junio de 2024. Una espera que se ha antojado injusta e insufrible para muchos usuarios.

Colin Bridgerton, el galán ideal

Han sido muchas las opiniones que los espectadores han volcado en las redes sociales tras ver la tercera temporada de Los Bridgerton. Una de ellas es que más de uno ha devorado la entrega entera en solo una noche desde su estreno este mismo jueves. Pero otra de las opiniones en común para muchos fans tiene que ver con el protagonista, Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton.

El tercer hijo del fallecido vizconde Edmund Bridgerton y su esposa Violet, tuvo parte de protagonismo en la primera temporada, cuando cayó rendido ante los pies de la joven Marina. Pero en la segunda, su avidez por conocer mundo y conocer culturas lo relegaron a un segundo plano en la historia. Ahora, el aristócrata ha vuelto con un papel mayor y la crítica hacia su personaje es unánime: todos los hombres deberían ser como él.

Al menos eso es lo que piensan algunas de las usuarias —especialmente mujeres— de X, antes conocida como Twitter. "El problema con los hombres en el mundo actual es que no son Colin Bridgerton", escribe una de ellas tras terminar la temporada.

"Colin Bridgerton de rodillas pidiendo consentimiento para tocar a Penélope", apunta otra de las tuiteras reconociendo. "Y de hecho prefiero dormir porque ahí es donde podría encontrarte". "¿¿¿¿Hola???? Por eso COLIN BRIDGERTON es mi hombre", escribe otra haciendo referencia a una de las muchas frases de Colin en la serie.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.