¿Más Evangelion? Hideaki Anno no lo descarta

El creador de la obra insinúa que hay más historias que contar.

Evangelion

Neon Genesis Evangelion terminó recientemente su última serie de películas, ‘Rebuild of Evangelion’, recreando la serie e inyectando algunos fragmentos nuevos de la historia en el mundo de Shinji Ikari y la organización NERV. No es difícil perderse entre tanto material, con serie de anime y múltiples películas que cuentan y recuentan el argumento cada vez.

Pero Hideaki Anno parece no haber dicho la última palabra sobre su obra maestra. En una nueva entrevista, Anno insinúa que el mundo de NERV no ha desaparecido del todo, aunque es bastante posible que el legendario director no fuera quien se pusiera al mando.

El legendario director se ha ganado algo de tiempo libre, ya que ha trabajado en proyectos animados y de acción real durante décadas. Más recientemente, Anno había ayudado a continuar el Universo en el que se sitúa ‘Shin Kamen Rider’, pero no tiene ningún proyecto preparado a corto plazo.

Hideki Anno y Evangelion

Hideki Anno y Evangelion

Hideki Anno y Evangelion

Hideki Anno y Evangelion

En esa nueva entrevista, dada al medio Asahi, Anno comenta lo cansado que está: “He estado estrenando películas durante tres años seguidos y estoy completamente agotado. Supongo que este es el final de mi carrera en el cine. Estaré un tiempo trabajando en Yamato” (un proyecto especial para el 50 aniversario de 'Space Battleship Yamato', que produce publicaciones y eventos).

Mi agenda se ha visto comprimida debido a la pandemia del coronavirus. Debido a eso, estaba física y mentalmente agotado por tener que lanzar nuevos trabajos. No soy una persona muy tenaz, así que cada vez que publico un trabajo me voy haciendo más pequeño. Ya casi no queda nada de mí”.

En la misma entrevista, Anno insinúa la idea de que “puede haber planes” para un nuevo proyecto de anime de Evangelion, pero no compartió los detalles sobre la historia en la que se centraría.

También afirmó que “alguien que no fuera él” podría estar dirigiendo el proyecto, y dijo que el creador podría tener un alto grado de libertad para volver a visitar el mundo de NERV. Podría ser algo parecido a lo que sucedía con el manga de Dragon Ball Super, en el que Akira Toriyama dejó el control creativo a Toyotaro, reduciendo su rol a supervisar y dar el visto bueno.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "