Melanie Olivares desvela lo que ocurrió tras demandar a Interviú por un robado: Lo que tardó, lo que ganó y lo que cambió
"He crecido en bolas, yo he sido muy salvajita siempre", admitía
Melanie Olivares es una mujer segura de sí misma que siempre ha defendido aquello en lo que cree por encima de lo que puedan decir. No tiene complejos con su cuerpo ni excesivo pudor, pero igual que lo muestra cuando considera, no está dispuesta a que otros lo hagan por ella. Y lo hemos podido confirmar una vez más con el relato de su robado de Interviú.
Lo ha contado en el podcast Yo nunca de Raúl Massana donde ha contado lo que le ocurrió cuando se emitía la primera temporada de Aída y ella pensaba que todavía no despertaba tanto interés.
“Yo he crecido en Badalona, que hay playa, y he crecido en bolas, yo he sido muy salvajita siempre y yo seguía con mi rutina habitual”, comenzaba contextualizando lo que ocurrió en aquel momento.
Estaba haciendo topless en la playa cuando vio a un paparazzi subido en una roca con un gran objetivo. “Me encaramé a la roca, como un cangrejo, y nada, se fueron”, contaba. Pero no podía imaginarse lo que se le venía encima.
El robado y sus consecuencias
Al día siguiente estaba leyendo El País “y veo mis tetas en primera plana en una foto de publicidad del Interviú dentro de El País y dije, ‘os vais a cagar’ porque a mí nadie me ha pagado esto para que yo esté en todas las casas de toda la gente haciéndose pajas en mi p**a cara y les denuncié”.
Desvelaba que el proceso se alargó cuatro años, pero que finalmente, tuvieron que pagarla 70.000 euros, “pero lo que realmente fue bonito de todo eso fue que cambió la jurisprudencia gracias a esa sentencia que salió. Ya no podían hacer fotos sin pagar”.
Las cosas cambiaron y los medios tuvieron que cambiar su manera de trabajar. Muchas famosas deberían estarle agradecida. Pablo Rivero no tardaba en aplaudir su relato.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...